Saltear al contenido principal

1000 Years Old – Sub Español

1000 Years Old - seriesboyslove.es
  • Drama: 1000 Years Old
  • País: Tailandia
  • Episodios: 13
  • Emitido: feb 14, 2024 – ?
  • Emitido On: Miércoles
  • Original Network: Channel 3WeTV
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Aunque el enigmático y solitario Phan ha vivido una vida extremadamente larga, no ha pasado de los veinticinco años. Sí, Phan no es un humano común y corriente. Tiene la sangre de lo que algunos podrían llamar vampiro. Phan vive solo, modestamente, como cualquier persona normal. Un día, conoce a un estudiante llamado Yo. Yo se convierte en la primera persona en la que Phan confía y acepta en su vida y, sin que ninguno de los dos se dé cuenta, esa cosa llamada amor comienza a desarrollarse entre humano y vampiro.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 57 comentarios

  1. Jopetas….es tan absurda que me tiene enganchada, creo que el capítulo 11 fue el más \»emocionante\» hasta el momento….me da penilla Pun, por qué leches tiene que casarse con la petarda esa???? Y Somchai…..en serio….no puedo con él…..esa risa espeluznante……me dan escalofríos……que horrible personaje…..se supone que aún quedan dos capítulos y me los voy a tragar porque tengo curiosidad de saber como termina esto…..pero es muy absurdaaaaa……saludos!!!!

  2. La coloco de fondo mientras hago otra cosa para ver si algo interesante pasa pero nada jeje supongo que sigo a la expectativa porque me gusta lo lindo de todos los personajes, la ternura y los colores o fotografía. Este episodio 9 al menos hubo algo de acción, pero muy mal la verdad, es como si la serie la hubiesen hecho unos niños de primaria y son tantos capítulos, que no los tienen otras que si quisiera que duraran mas jeje.

    1. Pero esa serie era mejor. Mucho más dinámica y mejores las actuaciones . Esta tiene una base linda pero la hicieron muy lenta y larga.

  3. A mi me parece insulsa, aunque los tres protas, los dos vampiros y el fanatico de los ovnis son guapisimos. Pero me aburri. La vere hasta el final a ver si el vampiro peleon secuestra al otro chico o q pasa

  4. Ala ya la hemos liao, Don Colmillos escuchó lo que no debería haber escuchado y la estaca fue derechita al corazón y ese chisme chismoso de una persona mordida por un vampiro….ahora pensarán que fue el vampirito de la sombrilla….que está de morros con el friki de los ovnis….ahora le tomarán en serio al vampiro? Y que no habrá sido él, el que le hincó el diente a esa persona si no el otro vampiro peleón y siniestro que es un tocahuevos. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí