Saltear al contenido principal

Gen Y Season 2 – Sub Español

Gen Y The Series Season 2 - seriesboyslove.es

Sinopsis

Wayu decidió comenzar a ser pareja con Thanu, pero puede que no sea fácil debido a la relación poco clara entre Thanu y Phai. Al mismo tiempo, Mark y Kit tuvieron un problema con el distanciamiento y la sincronización. Antes de que decidan terminar, se centran en la separación temporal como una opción. que puede hacerles saber la importancia de cada uno. Pok ha intentado con todas sus fuerzas ser mejor para Tong, pero siente que no está a la altura de las expectativas de Tong. Además, Tong ha tratado de darle todo lo mejor a Pok, pero había entendido mal que Pok nunca lo quiere. Mientras Wayu comenzaba a abrirse a una nueva relación, un problema de Mark y Kit, un conflicto de Pok y Tong.

Esta entrada tiene 119 comentarios

  1. Admyyy que la pases super este mes con las personas que más amas .
    Admyyy dime si podremos ver hoy el cap 9 verdad espero que si lo puedas subir hoy .
    Te envio
    Un fuerte abrazo y un beso

  2. Hola, quería darles las gracias por estar subiendo todos los capítulos, pero tengo un problema con el capitulo 6, no quiere cargar y nose que pasa.

  3. Yo no tengo mucho dinero, pero si algún día fuera millonaria les donaría mi salario completo jijiji. Muchas gracias

    1. Gracias Lali,,, palabras asi nos alegra el dia!!!!! jijijiji,,, Pero el verdadero merito es de los subbers que nos ofrecen sus traducciones…..

  4. Hola Admin. antes que nada quiero agradecerte por el tiempo que le dedicas a este hermoso trabajo para que los que estamos detrás de esta pantalla podamos disfrutar, gracias!!!
    Quiero hacer la acotación en relación al capitulo 4 de la serie, al darle click me envía a facebook y allí no se encuentra la serie y cuando le doy a la pantalla me abre otra pagina para que ella empiece pero aun así no abre.

    1. Vita,,, hay publicidad del servidor donde esta alojado el video,,, solamente tienes que hacer caso omiso de esa publicidad.

    1. Klaatu,,,ahora mismo no se puede por que los eliminan de los servidores tradicionales como ok y fb….

  5. Ay xd xd este cap si que esta super intenso xddd lo que no me explico por qué Seeb le preguntó a Pok sobre cómo hija su relación con Tong osea ahora que quiere si ya se supone que pidió perdón y todo no comprendo que esta pasando en esa cabeza loca ahora que quiere hacer acaso va a quitarle a Pok a su Tong uy eso si que se va a poner color de ormiga jjj aaaayyyy que tortura ni si quiera dan a delantos de cada cap que intriga y que espeea tener que aguantar hasta que sea miércoles de la.semana que viene

  6. Admyyy subes hoy el cap 7 por fa subelo hoy si plis !! Ojalá lo puedas subir hoy mismo

Los comentarios están cerrados.