Saltear al contenido principal

40 Made ni Shitai 10 no Koto – Sub Español

40 Made ni Shitai 10 no Koto - seriesboyslove.es

Tojo Suzume, que ha estado soltero durante más de 10 años y pasa sus días yendo y viniendo entre su oficina y su casa, se da cuenta de que solo quedan tres meses para su cumpleaños número 40. Suzume hace una lista de «10 cosas que quiero hacer antes de los 40» debido a la repentina sensación de impaciencia que siente en el momento decisivo de su vida. ‘Fiesta de Takoyaki’, ‘Cambia tu gusto en la ropa’, ‘Encuentra un amante…’ Sin embargo, la lista es vista accidentalmente por Tanaka Keiji, ¡un guapo subordinado junior!

Sin embargo, por sugerencia de Keiji, los dos deciden cumplir la lista juntos. Sus días mundanos se transforman en días divertidos que pasan juntos. Y se convierten en «personas especiales» que trascienden la relación de jefe y subordinado y la diferencia de edad. Esta es una historia fascinante sobre la distancia que se reduce lentamente entre los dos y la historia de amor de un adulto que se enamora por primera vez en mucho tiempo.

Esta entrada tiene 159 comentarios

  1. Yo estoy con Suzume, alguien como él requiere de una pareja más madura y resuelta que lo apoye a salir de su zona de confort y le proporcione la confianza para salir del clóset. Keishi pago los platos de ser más joven e inmaduro. El amor está ahí, pero muchas veces no está conectado a la aceptación y la realidad del entorno.

  2. Yo entiendo a Suzume porque perder la confianza es muy importante, hace que todo deje de tener sentido y te replantees cosas. Encima él se repliega y tiende a ir a lo seguro aunque eso le haga deprimirse porque ya ha probado las mieles de estar enamorado y volver a la soledad emocional es duro. Pero Keishi le hizo mucho daño, aunque está arrepentido y ha crecido y madurado mucho con todo esto. Ojalá logren hablar mucho y bien y puedan volver a conectar para tener juntos un futuro, porque son una lindura juntos. Esperemos que el gorrión de las gafas salga del cajón y vuelva con su compañero al banco.

  3. Fuerte. Me conmovió la expresión de Suzume, no solo intentando ser fuerte, sino, además, tratando de sonreír como si no estuviera destrozado por dentro. No menor en intensidad fue la expresión de impotencia de Keishi. No se la verdad quien de los dos la tiene mas difícil. Creo que la cultura influye (a veces demasiado) pero no determina. Lo que determina es la propia historia y los miedos en este caso. Y ahora, a esperar que Suzume siga corriendo, así no se le escapa la tortuga.

  4. Esta semana nos toco llorar de penita , la semana que viene de felicidad.
    Quiero que sea ya la semana que viene…… bueno no se porque después ya no hay más capítulos pfpgpfpfpf…Buenos siempre la podemos volver a ver cuando pase un tiempo y nos volvemos a enamorar de esta parejita 🙂
    Gracias por traer la serie admin y equipo.

  5. Cuánto se pone en juego cuando el peso de las tradiciones se suma a los propios pre-juicios, preconceptos o inseguridades y temores…!!! Los muros de protección que se erigen para no sufrir requieren de mucho coraje y determinación para franquearse… A veces, ni el entusiasmo, ni el fervor «juvenil» logran quebrar esas resistencias…
    Pero cada quien tendrá que hacerse cargo de sus decisiones…
    Ay…. con tanta agua corrida bajo mi puente, tantos Bls japoneses vistos y aún me cuesta despojarme de la mirada occidental en estos nudos interpretativos…
    En fin, sigo creyendo que este desafío es lo que más me fascina…
    Nos seguimos leyendo…!!!
    Gracias Admi!!! Que tengan todxs lindo finde!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí