Saltear al contenido principal

TAKUMI KUN Ep 3 Bibo no Detail


Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Pues aquí comentando de un tirón estas 5 series de películas antes de que se me olvide cuál es cuál pues ya hace unos días que las vi. En esta tercera parte o 3 episodio la verdad me tenían intranquila hasta casi el final cuando se resolvió toda esta indiferencia después de regresar a clases. Si has llegado hasta aquí sigue con la siguiente pues realmente vale la pena, en esta hay un momento en el que hasta las gafas vuelan…

  2. Qué belleza de saga, no me canso de mirarla…! Cada episodio una joyita…! Volví a sufrir la separación de Takumi y Gi, y volví a morir de amor con última propuesta de Gi: «te quedarás a mi lado, sin importar nada?» y un Takumi dispuesto a todo: » sí, Gi, estaré contigo para siempre»!!! Ahhhhhh! Gracias Admi…!

  3. Un verdadero clásico que no.me canso de repetir, la química de estos actores es maravillosa, como Gii devora con tanto amor y pasión a su Takumi, lastima lo que les pasó en la vida real a los actores que los obligaron a separarse por culpa de la gente tóxica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí