Saltear al contenido principal

The Immeasurable – Sub Español

  • Movie: The Immeasurable
  • País: Taiwán
  • Fecha de estreno: oct 22, 2021
  • Duración: 24 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar
  • SUBBER: GeoSub Y Los Olímpicos

El estudiante universitario Xiang se encuentra con el oficial de policía Vic en la cancha de baloncesto. Rápidamente se enamoran. Vic saca a Xiang de la escuela y le presenta a su tía, quien apoya la salida del armario de Vic. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezcan diferencias entre los dos. Vic se opone a que Xiang asista a las protestas con sus amigos, y Xiang cree que Vic no lo entiende. La distancia entre los dos crece. Una noche, cuando Xiang está protestando, Vic recibe una llamada telefónica de su jefe para ir al terreno de la protesta como respaldo. Las calles están invadidas por la ruidosa multitud y la policía mantiene su línea. Los dos se gritan el uno al otro, pero no pueden escuchar lo que realmente se están diciendo …

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. hola,me gustaria ver este corto pero no se carga.Alguien me puede explicar como puedo solucionar este problema?
    Gracias

  2. Ay no se, pero…….me encanta, la veo una y mil veces, es precioso este corto, y si, los protagonistas tienen una química de aquellas!!! ya los quiero ver en otra serie o corto, ojalá!!!!

  3. Llevo buscando este corto (que no sabía que era un corto) mil años y por supuesto, lo encontré aquí.
    Es maravilloso.
    Los taiwaneses no decepcionan nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí