Saltear al contenido principal

Sublime VO

Sublime - citasgay.org

Manuel vive en una pequeña ciudad costera. Tiene 16 años y toca el bajo en un grupo con sus mejores amigos. Uno de ellos se llama Felipe, con quien comparte una fuerte amistad. Un vínculo irrompible. Hasta que llega el momento de ponerlo a prueba. Manuel sale con Azul, una chica con la que mantiene una intensa relación, pero un día sucede algo que le hace ver a Felipe con otros ojos.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Creo que dentro de un tiempo la veré otra vez pues no es la primera peli que al verla una segunda vez me gusta mucho más. La verdad es un bl de amistad, aceptación y descubrimiento y primeros encuentros de unos adolescentes, juzgaría el final pero creo que al que lo lea le estropearía la peli, si es verdad que hay que prestar atención pues entre lo que se imagina, lo que recuerda y los acontecimientos reales que le pasan a uno de los protagonistas da pie a confusión pues las escenas cambian muy rápido pero creo que la serie es linda y diferente.

  2. No entendi para nada esta pelicula, parecia mas bien un cine mudo de principios del siglo 20, muchos eventos encontrados que no tenian coherencia, no parecia una pelicula bl sinceramente y al final se dan un beso sin ningun tipo de sentido al final de la pelicula, eso me dejo aun mas anonadado.

  3. Muchisimas gracias por traerla, habia leido criticas muy buenas, supongo que para gustos colores, para mi entretenida o quizas tenia las expectativas muy altas!! Gracias admin 🙂

  4. Buenísima. Cine argentino pero la playa parece nuestra.
    Creo que se da a través del tema principal y se presta a varias interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí