Saltear al contenido principal

A Frozen Flower

A Frozen Flower - Series Boys Love

Bajo la presión del reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para dar un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general, Hong Lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante que duerma con la Reina con el fin de procrear al esperado heredero. Pero sus decisiones traerán al infeliz trío, consecuencias insospechadas que harán tambalear el mundo en el que viven. ¿Qué pasará con este trío?

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Me encanta esta pelicula y quede total mente enamorada del actor Jo In Sung !!!… que barbaro que guapo y sexy hombre.
    Super recomentada y en mi corazon de Fujoshi (Spoiler), siempre amo al Rey …. Yeessss

  2. el general si que amo al rey, pero no era el tipo de amor que el rey deseaba.no olvidemos que hay muchos tipos de amor y a veces es fácil confundirlos cuando uno no se conoce a si mismo o se encuentra con algo que no había conocido antes. nunca les ha pasado?

  3. Para mi es complicado se que el general amaba al rey tal vez no era el amor que el rey queria.
    lo que no entiendo es que el rey lo haya lastimado como lo hizo por que esa clase de amor es muy destructiva pa mi el fue quien tuvo la culpa de todo

  4. estoy contigo Jenny, el rey fue de lo mas egoísta que te puedes encontrar en la vida. y que pasa cuando se quiere tener todo? pues que al final lo pierdes todo, que lastima verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.