Saltear al contenido principal

Check Out – Sub Español

Check Out - Seriesboyslove.es
  • Título: คืนนั้นกับนายดาวเหนือ
  • Título en ingles: Check Out
  • También conocido como: Check Out Series
  • Género: Romance, Yaoi
  • Episodios:
  • Cadena:
  • Periodo de emisión: Agosto-2021
  • Horario:
  • Subber: Dramas 2022, Almifi Subs, A World

Daonuea, un hombre en edad laboral que acaba de romper con su primer amor, toma unas vacaciones en The Air Khao Yai y conoce a Nine, un hombre que mejora su estado de ánimo después de una breve reunión. Después de que Daonuea regresa, Nine desaparece durante tres meses. Intenta olvidarse de Nine volviendo a la vida anterior, trabajando con Tee, quien es el copropietario de la compañía «Lodestar» donde trabaja Daonuea, y su primer amor. Aún así, Tee quiere una segunda oportunidad para volver a la relación. La situación cambia ya que la empresa no tiene ingresos en ese momento, eventualmente obligada a entregar carteras a clientes potenciales. Nine acepta ayudar a Tee como excompañero de escuela. Daonuea sabe que quiere volver con Nine, pero es bastante reacio ya que Nine tiene una novia intermitente.

Esta entrada tiene 384 comentarios

      1. Ya lo pude ver admi …. capaz era problema de mi Internet. Gracias!!!!…. de a poquito estoy viendo todas las series…. muy lindas historias la mayoría de ellas . Saludos…. !!!!

        1. Marchu,,, Es que los videos estan alojados en otros servidores, no en nuestra web y cuando falla la conexion con el servidor donde esta el video le sale ese error…

          1. La pude ver sin problemas amable administrador ¡Eres genial muchas gracias!

  1. Ahhhhh!!! Que emoción, la química de estos personajes… no, no, que impresionante. Excelente trabajo, Dios no hay palabras para tan semejante especial. Gracias por administrador por tu trabajo ✌‍

  2. Lo único que vale la pena de esta serie…es el especial entre Tee y Ice….wowwwww, qué besos Dios mío y qué fogosidad… así que si queréis ahorraros tiempo ..yo recomiendo ver el capi final 12 donde comienza la relación IceTee y el especial…es mi humilde opinión, gracias equipo como siempre

  3. Hola Admi…WOW, potente. pido BAR para esa manito traviesa y esa lengua fiestera y no poco importante que vivan todos los alambrados de metal, y que se aga ley tener uno en casa, gracias como siempre por su exelente trabajo, besos

  4. El capítulo final, el mejor de todos. El resto, no sé si estaba viendo una serie con publicidad o publicidad con una serie. Gracias por vuestro trabajo. Es impecable. Gracias a vosotros puedo disfrutar de estas series y este género que me encanta. Ojalá pudiera colaborar de forma directa.

  5. Que episodio final más caliente que química tiene tee y ice espero verlos trabajar en mitra serie como actores principales , fuego fuego que escena más caliente y hermosa wao sin palabras y que tatuajes más tentadores , de para este capítulo

    1. Tooooda la serie por el episodio final especial!!!! Buenísimo!!! Gracias administrador por tu gran trabajo!!! Opinión personal… Tee es genial, siento que de todos tenía mucha soltura, actúa naturalmente, Dao se veía tieso y no se diga Nine, Candy muy fresca igual que Tee, Boat genial y divertido… pero la serie perdón!!.. mala y lo que le sigue… bueno es opinión personal repito, pero lo único que me gustó fue el especial, la terminé de ver porque no me gusta dejar las cosas a medias pero desde el cap. 1 ya la quería abandonar, triste pero no hubo click.
      Perooo gracias a uds. Por su esfuerzo y gran trabajo por brindarnos siempre todas estas series bl.

  6. Desde que ví el capítulo \»0\», y ahora habiendo visto la serie, no tuve ninguna decepción. Esperaba que la serie tenga esas escenas de \»fuego\» en la pareja principal y, para mí, así fué. No todo color de rosa, más el \» presente-pasado y el pasado-presente\», fué mostrando sus vidas. Me encantó!!! Gracias admin y equipo, por sus esfuerzos disfruto las series que presentan. Gracias !!!!!

  7. Si de asignaturas hablamos, entre Tee y Ice solo existe la física, porque la \»química\» no la encuentro por ninguna parte. Entre la la pareja protagónica, ahí sí que hay química, física, matemática y paro de contar…cuestión de gustos.

    1. Efectivamente es cuestión de gustos . A mi me copo más la pareja de Tee y Ice que la de Nine y Danouea. Incluso esta escena de intimidad me pareció más «natural» que las otras. Y de la serie en general rescato los dos primeros capítulos y los tres últimos. Lo del medio podría volar tranquilamente. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *