Saltear al contenido principal

Chun gwong tsa sit (Happy Together) – Sub Español

Chun gwong tsa sit (Happy Together) - series boys love
  • Título: 春光乍洩 / Chūn Guāng Zhà Xiè 
  • Título en inglés: Happy Together
  • Género: Romance, Drama, Yaoi
  • Fecha de estreno: 30-Mayo-1997
  • País: Hong Kong
  • Duración: 96 minutos

Sinopsis

Lai Yiu Fai y Ho Po Wing son una pareja gay de Hong Kong cuya relación es tormentosa y abusiva, con un largo historial de rupturas y reconciliaciones. Ambos viajan a Argentina en un intento de mejorar su relación, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Po Wing, repentinamente, abandona a Yiu Fai. Este último comienza a trabajar como portero en un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Po Wing reaparece, pero las cosas ya no son iguales.

Esta entrada tiene 21 comentarios

      1. gran pelicula!!! espero la segunda parte… la mejor parte fue cuando salio el TITAN contra las gallinas…. JAJAJA…. saludos Jacinto.

  1. Ya no vivo en Argentina hace mucho y llore al ver Santa fe y Pueyrredón en 1996. yo tenía 15 años cuando iba ahí, y nos sentabamos en la baranda de la esquina (que no tenia pinches!!). Ser gay ahi era normal. Y de vez en cuando aparecían grupos de pibes haciendo una despedida de solteros y los tiraban ahí. todo eso en 5 segundos de película. cerré los ojos y volví ahí. Gracias

    1. Kar wai, su primera obra donde experimentaba muchas cosas que luego se volverían su fuerte, ver más alla de lo que se ve en pantalla es típico de su director, todas sus obras son interesante marcadas por estos conceptos de percepción en su visualización.
      Recomendable, fallen Angels y Chuking expres !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí