Saltear al contenido principal

Dark Blue Kiss The series

  • Drama: Dark Blue Kiss
  • País: Tailandia
  • Episodios: 12
  • Emitido: oct 12, 2019 – dic 28, 2019
  • Emitido On: Sábado
  • Original Network: GMM 25
  • Duración: 46 min.
  • Clasificación del contenido: 13 + – Adolescentes de 13 o más
  • Subber: Andy Subs

Continuación de la historia de Kao, Pete, Sun y Mork. Kao y Pete, se han acercado en su relación, pero Kao teme la idea de que su madre se entere. Luego, ella presenta a Non (hijo de un colega), requiere la tutoría de Kao. Pero con Non constantemente emitiendo vibraciones ‘dudosas’ hacia Kao, se alimentan los celos de Pete y su relación se pondrá a prueba. Sun lentamente se da por vencido en su amor no correspondido por Kao. Mientras Sun le reitera a su hermano Rain para que se mantenga alejado de Mork, el comportamiento incontrolable de este lo atrae. La seriedad de Sun mantiene a Mork deprimido. Pero debajo de todo, los dos comienzan a cuidarse el uno al otro.

Esta entrada tiene 38 comentarios

  1. LA SERIE DARK BLUE KISS ES BASICAMENTE ES LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA DE AMOR DE PETE Y KAO QUE VIMOS NACER DE DESARROLLARSE EN KISS ME Y EN KISS ME AGAIN, SI BIEN EN ESTAS ERAN UNA PAREJA SECUNDARIA Y AQUI SON LA PROTAGONISTA Y ES TOTALMENTE BL.

    SI EN LAS DOS PRIMERAS VIMOS A KAO TIRAR DE PETE HACIA SU AMOR, UN PETE UN POCO TROGLODITA Y QUE NO QUERIOA ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS. SI BIEN UNA VEZ QUE LOS ACEPTA VA HASTA EL FINAL, SE LO DICE A SU PADRE Y NO LE IMPORTA QUE TODOS LO SEPAN.

    PERO EN ESTA ES KAO EL QUE SE QUEDA ATRAS, TEME DECIRSELO A SU MADRE Y TIENE MIEDO DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS EN PUBLCO Y AUNQUE PETE INTENTA SER PACIENTE PUESTO QUE LE QUIERE, PERO ESTA ACTITUD, MEZCLADA CON LA APARICIÓN DE UN PEQUEÑO HIJO DE SU SANTA MADRE QUE SOLO METE MALENTENDIDOS PARA TRATAR DE QUEDARSE A KAO, HACEN QUE LA PAREJA SEA PUESTA A PRUEBA SERIA Y DURAMENTE.

    PARECE QUE EL LA SERIE MUCHOS LE DICEN A PETE QUE INTENTE COMPRENDER A KAO, PERO YO SOY DE LA OPINIÓN DE QUE AQUI LA VICTIMA Y EL INCOMPRENDIDO ES PETE, QUE SE VE INDEFENSO TOTALMENTE AL RESPETAR LA DECISIÓN DE KAO DE QUE NADIE LO SEPA. COMO DEFENDERTE O EXPLICAR CIERTAS COSAS SI NO PUEDES DECIR QUE PASA REALMENTE. COMO HE DICHO AQUI ES KAO EL QUE SE QUEDA ATRAS Y CUANDO ALGUIEN COMO PETE LO ARRIESGA TODO PARA SER LIBRE, MANTENERTE ICULTO ES MUY DURO. YO AQUI ESTOY CON PETE Y PARA MI EL RESPONSABLE DE TODO LO MALO ES KAO.

    POR LO DEMÁS NO TEMAIS, TIENE UN HERMOSO FINAL, ESO SI TRAS MUCHAS Y DURAS PENURIAS, DONDE LAS DOS FAMILIAS ACEPTAN A SUS HIJOS Y ESTOS VIVEN SU AMOR LIBREMENTE. TENIENDO EN CUENTA QUE SI BIEN ES BONITA TAMPOCO ESTAMOS HABLANDO DE UNA GRAN SERIE, ESO SI, ESTAMOS HABLANDO DE UNA SERIE DEL 2019, ESA DECIR, QUE EN MUCHOS SENTIDOS LAS SERIES DE ESA ETAPA HABRIAN CAMINO EN MUCHOS AMBITOS, PERO NO ESPEREMOS MUCHO ATREVIENTO MÁS ALLE DE UNOS BESOS Y TAMPOCO MUCHOS.

    EN RESUMEN, ES UNA BUENA Y BONITA HISTORIA SI BIEN HAY QUE ESTAR DISPUESTO A SUFRIR POR ESE HERMOSO FINAL.

  2. No sé como se me perdió está serie, pero me produjo todo tipo de sentimientos, rabia, tristeza, alegría, ira….todo… Me ha encantado creo que es la mejor serie que han hecho los dos me atrevería a decir que me ha gustado más que cherry Magic!!!!

  3. La primera temporada es Kiss me again los episodios duran casi 50 minutos y son 14 episodios. La que se encuentra es esta página con el mismo nombre son solo recortes de esa serie y la otra que también está aquí es Kao y Pete.La serie original empieza con 5 hermanas en su tienda de ropa y una de ellas es amiga de kao y Pete y a partir de ahí empieza, Admin antes de nada decir que he intentado colocar el enlace como ya he hecho en otra ocasión con una películas pero esta vez mediante el buscador solo la he encontrado subtitulada al español en Facebook y 2 episodios los he visto en Dailymotion ( en las dos hay que buscar episodio a episodio y a veces pone español y es inglés a parte la otra tiene un montón de anuncios y se cuelga la página de vez en cuando, nada que ver con la organización de episodios de los bl de seriesboyslove que le damos a la imagen y ya vemos todos los episodios. La serie vale la pena, la primera parte esta muy linda pues se empiezan a formar 3 parejas bl y otras 3 no bl. Es muy divertida, entretenida y fácil de entender, la he terminado de ver antes de empezar con esta pues dark blue es la continuación con mismos personajes y otros nuevos. He visto también antes la serie de pete y kao y la Kiss me again aquí y si me ha gustado pero realmente no tiene ni punto de comparación con la serie completa, Admin yo no he sabido subirla pero igual ustedes si por eso les dejo los nombres de donde la he visto, la verdad es una de mis preferidas.

    1. Hasta donde yo recuerdo la saga es:

      1a. Kiss: The Series
      2a, Kiss Me Again
      3a. Dark Blue Kiss

  4. Hola de esta serie hay parte 2 o capítulos especiales.la vi hace tiempo y ahora volví a verla y creo recordar hay capítulos donde ya van a trabajar kao a la empresa suegro .si la hay me podían decir título gracias

  5. Ahhhhhhh unas de las joyas del BL en lo más alto, amé y amaré a mi tóxico y sexy Pete y su adorable Kao, que tentación !! Preciosidad de serie

      1. Hola! El título completo es ‘TayNew Metal Date’, a mi tb me gustaría verla en vuestra web.
        Gracias a todo el equipo

  6. es bellisima esta serie jjajaajja, y vamos ya no se cuantas veces…Admi deberian refrescarla y ponerla en el inicio poque todossss deberian verla y mas tal vez los que recien entran a este mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí