Saltear al contenido principal

Kissable Lips (Movie) – Eng Sub

Kissable Lips (Movie) - seriesboyslove.es
  • Movie: Kissable Lips (Movie)
  • País: Corea del Sur
  • Fecha de estreno: abr 8, 2022
  • Duración: 1 hr. 26 min.
  • Clasificación del contenido: 13 + – Adolescentes de 13 o más

Habiendo pasado los últimos quinientos años vagando por la historia como un vampiro inmortal, Kim Jun Ho ahora se encuentra cansado de su existencia interminable. Habiendo vivido más vidas de las que nadie debería, Jun Ho sabe que la única manera de terminar con su miserable vida es beber la sangre de un humano de sangre pura y así convertirse él mismo en humano. Pero encontrar un sangre pura no es tan fácil como podría pensarse.

A punto de perder la esperanza de encontrar a un humano tan esquivo, Jun Ho se sorprende cuando se cruza con Choi Min Hyun, un humano inconsciente que posee el raro sangre pura. Cautivado por la innegable buena apariencia de Jun Ho, Min Hyun se siente atraído por el inmortal que anhela su sangre. Pero acercarse a un vampiro conlleva sus propios riesgos especiales, especialmente cuando el vampiro que te atrae está enamorado de un inmortal muy celoso. Habiendo amado a Jun Ho durante más años de los que puede contar, Kwon Hae Soo queda devastado cuando se entera del plan de Jun Ho de cambiar su inmortalidad por la oportunidad de vivir y morir como humano. Decidido a mantener a Jun Ho a salvo de su propia tontería, Hae Soo idea un plan para ahuyentar a Min Hyun.

Dividido entre el amigo que lo ha apoyado durante siglos y el humano que podría darle todo lo que desea, Jun Ho se encuentra ahora en una encrucijada fundamental. Con su propia existencia en juego, ¿elegirá seguir su cabeza o su corazón?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Dios mio cuando Jun Ho se gira y cae al suelo mientras Min Hyun corre a sujetarlo y abrazarlo me muero, me muero asi lo vea 1000 veces más , ahh me destroza esa parte, que bonito!! Me encantó, me encantó y me encanta kissable, forever!! ❤️❤️❤️

  2. Al inicio no me gusto mucho ya que todo se abordo muy rápido para mi gusto pero después se compone y ahora si se siente más natural la trama, pero DIOS !! ese final tan inesperado la verdad me hizo llorar mucho. Vale la pena verla !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí