Saltear al contenido principal

Legend Of Long Yang – Sub Español

Legend Of Long Yang - seriesboyslove.es

Título: Legend Of Long Yang

Géneros: BL, Historico

Eisodios: 6

País: China

Periodo de emisión: 7-Marzo-2018 al 13-Diciembre-2018

SUBBER: Universo del bl sub

SINOPSIS «Hace diez años, el joven príncipe Ji Yu conoció a Long Yang, un plebeyo que con el fin de evitar que asesinara a un grupo de campesinos acusados ​​de traición, le roba el arco e intenta huir. Sin embargo, Long Yang es capturado por los guardias pero perdonado por Ji Yu, quien está conmovido e impresionado por las acciones del niño. Antes de irse, Ji Yu le da una ficha para que pueda cambiarla por algo de dinero, pero Long Yang decide quedársela. En el presente, Long Yang ha estado sirviendo como guardia en el palacio durante cinco años sin que Ji Yu se diera cuenta. Un día, cuando Ji Yu regresa de una batalla, es atacado por unos asesinos; Long Yang es herido de muerte tratando de protegerlo. Justo antes de perder el conocimiento, ve cómo un La flecha se dispara a Ji Yu, posiblemente matándolo también. Al despertar, sin embargo, Ji Yu descubre que ha regresado hace un año en el pasado. Al ver una oportunidad para cambiar el futuro, Long Yang revela su identidad a Ji Yu, quien lo reconoce gracias a la ficha. Long Yang pronto se convierte en el guardia personal de Ji Yu, y un romance sincero florece entre ambos hombres. Sin embargo, la pareja tendrá que lidiar con la prometida de Ji Yu, el celoso Chang Qin y sus intentos de separarlos «.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Esta entrada tiene 28 comentarios

  1. Buenas noche ,me rindo esta serie me lleva al otro canal pero instantáneamente me pone un anuncio no se puede ver

      1. Silvia, disculpa,,, Sale un anuncio???… Lo digo por que realmente no tendria que salir ningun anuncio,,, En esta web no queremos anuncios… Realmente salen???

    1. Hola Luz, no te preocupes… Al hacer click en un episodio le va a llevar directo a donde esta alojado el video, Libre de malware y de anuncios… Solo click a play y puede ver el episodio tranquilamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *