Saltear al contenido principal

Love Syndrome: The Beginning

Love Syndrome: The Beginning - seriesboyslove.es
  • Movie: Love Syndrome: The Beginning
  • País: Tailandia
  • Fecha de estreno: feb 8, 2024
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Fue violada por Day porque era el cerebro detrás del plan que lastimó al hermano menor de Day, Night. Este plan era engañar a Night para que se enamorara del amigo de Itt, Gear, quien luego lo violó. Day descubrió el plan después de que sucedió y se vengó violando a Itt y grabando en video la violación como material de chantaje. Cada vez que Itt decía algo que a ‘Day’ no le gustaba, lo golpeaba y abusaba verbal y físicamente. Day usó esta cinta de video para chantajear a Itt y lo obligó a venir a vivir con él.

Comenzaron a tener sentimientos mutuos a pesar de la situación extrema. Especialmente Itt, que quería que Day dejara claros sus sentimientos. Entonces huyó con la ayuda de Night. Después de esto, Day se volvió loco cuando se enteró y se dio cuenta de lo mucho que realmente le gustaba Itt a pesar de lo que le había hecho. ‘El violador no puede terminar con su víctima a menos que haga algo para demostrar su amor, ¿verdad?’

Esta entrada tiene 40 comentarios

  1. La verdad muy buena, muchísimo mejo que la serie que resultó malísima. Bien elegido el elenco, cada uno en su personaje. Bien la historia, cruda , sórdida como en el libro. Realmente espero que , aunque sea con otro director, puedan continuarla porque vale la pena.

  2. Al final, luego de los créditos, explican que el director ha fallecido a la edad de 47 años y que este fue su último trabajo. QEPD.

  3. Me gusto, quien pensaría que el chico que hizo un pequeño papel en la serie ahora seria Day en esta película. Se me habían olvidado algunos personajes, pero en general bien porque va apegada a la historia original. El actor que interpretó a Itt me gustó mas que el de la serie ( tal vez fue la dirección, pero en la serie Frank no me convencía ) . Ojalá que continúen, aunque estaría complicado por el fallecimiento del productor 🙁

  4. Explican, como comenzó todo antes de la serie que tuvimos con Long y Frank (Love Syndrome) entonces no sé tampoco si el continuará es solo porque luego empieza el resto de la historia que ya vimos o porque hay más de este proyecto ,,, Ojalá!! Porque la trama está bien fuerte y buena, me encantó !!

  5. Se respeta más la historia original, a volver a leer la novela que no la recuerdo muy bien. Gracias por este comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí