Saltear al contenido principal

Manner of Death Ep 14



Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Vaya, he venido a esta serie para ver a Great porque no recordaba la serie que fue de las primeras que vi cuando empecé con los BL y solo me acordaba de la escena final tan romántica y bella, cuando no sabía quienes eran el MaxTul y ahora sabiendo la historia de ellos dos, he de reconocer que me duele.
    Y no entiendo ahora este reencuentro después de años, cuando la gente empieza a asimilar que fue una relación de pura amistad únicamente y que las orientaciones de ambos son bien distintas.

  2. Bueníiiiiiisima serie, la trama es excelente, los actores, tiene todo, intriga, emoción, suspense, amor, te mantiene en alerta hasta el final, con giros inesperados.
    Seguro la volveré a disfrutar.

  3. Max y Tul siempre seran una de mis parejas protagonicas preferidas. Lastima que ya no hagan series. Como esta que es excelente y con una intensa trama. Esperando verlos una vez mas!

  4. Ame esta obra de arte….ellos lo son !! Gracias Totales por traerla de nuevo y dejarme emocionar como cuando la vi ´por primera vez!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí