Saltear al contenido principal

Nekoyashiki-kun, un escritor de doujins – Sub Español

Nekoyashiki-kun, Un Escritor De Doujins - Seriesboyslove.es
  • Drama: Kabe Sa Doujin Sakka no Neko Yashiki-kun wa Shouninyokkyou wo Kojiraseteiru
  • País: Japón
  • Episodios: 8
  • Airs: oct 4, 2022 – ?
  • Airs On: Martes
  • Clasificación del contenido: Sin calificar
  • Subber: Dramas y OST ,  ʙʟɪɴɢ ʙʟɪɴɢ

Para Mamoru Nekoyashiki, un artista de doujinshi, lo único que satisface su necesidad de aprobación es vender su manga BL original en la popular sección Kabesa (una sección para los círculos populares de doujinshi en el lado de la pared del lugar) y ser reconocido por los lectores en el evento. Pero entonces, un día, ¡algo le sucede!

Conoce a Kazama Issei, un amigo de la infancia del que una vez estuvo enamorado y que ahora es un ídolo popular en ascenso. Sus vidas en mundos distantes nunca deberían haberse cruzado, ¡pero no puedes apartar la vista de esta historia de dos jóvenes que crecen en presencia del otro!

 

Esta entrada tiene 77 comentarios

  1. Uy me hicieron ponerme sentimental con lagrimita y todo!
    Que bonito es lo bonito! Una serie con buen ritmo a lo largo de sus 8 capítulos, interesante, entretenida y cómo siempre con mensaje positivo incluido.
    Lo que más me a gustado es el sabor a manga en cada uno de sus detalles, es increíble lo bien recreada que está, se siente cómo si pasáramos página por página.
    Al final hubo recompensa justa para todos, hasta para el paparazzi que supo valorar más al ser humano que había en el idol.
    Issei es uno de los personajes más encantadores y positivos que e apreciado en series, un chico qué nunca dejó de preocuparse por todas las personas a su alrededor.
    Al final Mamocchi pudo comprender que ser el mismo y expresar su sentir era una forma de liberar al ser humano y al artista.
    Un ejemplo de lo mucho que el amor nos hace crecer y mejorar.
    Amé la serie y parece que este año Japón se va invicta con pura joyita que nos hace amar aún más el yaoi o Boys love.

  2. Me ha gustado mucho esta serie, la verdad en el episodio 7 pensé que terminaría mal pues solo faltaba uno para el final, pero la mi sorpresa fue que termino muy linda. Es una serie muy entretenida, con momentos divertidos pero aunque no hay ningún beso la verdad vale la pena verla. Gracias por subir esta serie.

  3. Wow que hermoso final de verdad me encantó, todo el cap estuvo de diez y aunque no hubo un beso como tal , siento que en esta ocasión no lo necesite. Muy bonita serie

  4. A veces necesito algo físico en las series. Ésta es de las pocas que no lo he echado de menos. Ha sido tan lindo este último episodio…. Venga si quieres ver una serie buena bonita ésta es tu elección segura!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *