Saltear al contenido principal

Oh! My Assistant (Movie) – Sub Español

Oh! My Assistant (Movie) - seriesboyslove.es
  • Movie: Oh! My Assistant (Movie)
  • País: Corea del Sur
  • Fecha de estreno: ene 3, 2023
  • Duración: 1 hr. 54 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Seon Ho es un escritor que, hace dos años, tenía poco dinero, por lo que decidió intentar mejorar su situación financiera creando tiras cómicas picantes basadas en la web (también conocidas como webtoons). Estos webtoons, conocidos como títulos para “19+”, solo pueden ser leídos por personas mayores de 19 años. Los títulos de Seon Ho se han vuelto extremadamente populares. Pero han tenido un efecto muy inesperado en su deseo sexual. Desde que empezó a escribir no puede sentirse excitado.

También se ha vuelto muy ocupado, ya que sus títulos tienen una gran demanda. Entonces Seon Ho decide contratar a un asistente para que lo ayude a cumplir con sus plazos. El asistente, Mu Young, resulta ser un lector; de hecho, el fan número uno de Seon Ho. Cuando empiezan a trabajar juntos, empiezan a sentir la atracción de la atracción mutua. Pero uno de los conocidos masculinos de Mu Young, un joven llamado Jun Seok, comienza a enamorarse de Mu Young, a pesar de que tiene novia. ¿Volverá alguna vez el deseo sexual de Seon Ho? ¿Y podría encontrar el amor con Mu Young?

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Amo la frescura de esta series coreanas…! Vi la serie también, me encantó la fluidez de la peli, comparto tu opción MarthaR56…
    Gracias Admi…

  2. Esta es la tercera vez que la veo esta vez en películas y me sigue gustando como la primera vez. Aparte de románticas pues uno de ellos está enamorado del otro desde el colegio y hace todo lo posible para conquistarlo al trabajar con él años después, Mu Yonk es guapísimo y muy buen actor, me gusta en papeles de chico tímido pero no demasiado, madre mía cuando le rompió la camisa Seon Ho y nos enseñó esos pectorales y por si fuera poco nos dieron algún que otro momento divertido cuando Seon se le despierta junior después de estar dormido por años y el momento del resbalón en cama tremendo. La verdad me gusta esta pareja tanto en interpretación como en lo lindos que se ven juntos. Un saludito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí