Run – Sub Español
Gene huye de la ira de su propio padre mientras Mark huye de su pasado. Gene es de Mariveles, Bataan mientras que Mark es de Leyte. El destino juega a cupido con ellos cuando se encuentran en un pueblo lejano y pintoresco de Arayat, Pampanga. La necesidad de alguien a quien abrazar y su mutua atracción sellan su encuentro. ¿Pueden Gene y Mark comenzar una vida feliz de unión en su paraíso recién descubierto o su pasado continuará atormentándolos?
Los padres no se dan cuenta que son ellos los que los han creado así, una descarga de hormonas mas que de otras, tendrían que ser responsables y apoyar a sus hijos.
triste pero una realidad de que aun la sociedad no admite que el amor no se debe de juzgar igual a las personas cada cual tiene el derecho de escoger como y con quien vivir estamos en pleno siglo 21 y aun hay prejuicios y miedos dejen ser libres a las personas no jusgarla por amar al mismo sexo al contrario no hay ley ante de ningun dios o personas que digan que uno no es libre de hacer con su vida lo que quiera y entregarsela a quien quiera no se debe juzga ni señalar y mucho menos abandonar a tus seres queridos por su orientacion sexual apoyenlo ayudenlo y amenlo y como dice el chico no nos preguntan que genero queremos al nacer si hay quejas hablen con dios me encanto esa frase muy verdadera espero que aprendan esta leccion muchos padres
Hola Cristina,,, Gracias por comentar,,, Saludos!!!