Saltear al contenido principal

Twinkle, Twinkie, Little Star – Multisub

Twinkle, Twinkie, Little Star - seriesboyslove.es
  • Drama: Twinkle, Twinkie, Little Star
  • País: Filipinas
  • Episodios: 8
  • Emitido: feb 25, 2022 – abr 15, 2022
  • Emitido On: Viernes
  • Duración: 20 min.
  • Clasificación del contenido: G – Todas las edades

Cuando Christian Charles fue enviado a casa del amigo de su familia, Kelly, en una provincia remota debido a su mal comportamiento, nunca se dio cuenta de que su supuesto castigo por su rebeldía se convertiría en un viaje de autodescubrimiento, aceptación y un vínculo de amistad como ningún otro.

NOTA: Seriesboyslove usa la tecnologia para mostrar el video original de la productora, esto quiere decir que cada click contara en el canal original de la serie.

Usar los controles del reproductor para poner los subtitulos – Te indicamos como hacerlo:


Recuerdas estos classicos del BL?


Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. hola no tiene subtitulo el ultimo capitulo dice q no tiene obcion de subtitulo porfa ayudaaa quiero entender el final.

    1. Mabel, los subs de esta serie los pone la productora ya que en este caso estamos mostrando los episodios originales… Esperemos que los pongan pronto… Saludos!!!

  2. En el primer capítulo me di cuenta q era la historia de Christian ,el hijo de Benjo y Emil…
    Dato: para los q no saben o no recuerdan pueden ver la historia de sus padres (Emil y Benjo) en la serie WHY LOVE WHY SON 2 TEMPORADAS ..es algo loca y bizarra las serie ,pero entretenida ..lo q no entiendo es:
    Porq Kelly está sola ..yo recuerdo q se casó ?Porq se separaron Benjo y Emil , si se querían mucho tanto q Emil perdono a Benjo los cuernos q le puso con Cloe y llegaron a vivir juntos los 3 en la casa ?
    Porq Christian vive con Benjo si se fue con su madre (Cloe)cuando ella se fue con su pareja ..mmm ???

  3. Interesante, una serie sencilla pero bien llevada, apoyando a todos los paises que nos dan series BL con diferentes presupuestos de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *