Saltear al contenido principal

More than Words – Sub Español

More than Words - seriesboyslove.es
  • Drama: More than Words
  • País: Japón
  • Episodios: 10
  • Emitido: sep 16, 2022
  • Emitido On: Viernes
  • Original Network: Amazon Prime
  • Duración: 30 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

La historia gira en torno a dos mejores amigos, Mieko y Makio, que terminan trabajando a tiempo parcial en el mismo lugar. En su nuevo trabajo, conocen a un estudiante universitario, Eiji, que acaba enamorándose de Makio. A pesar de que todos a su alrededor están en contra de la relación, Mieko decide cuidarlos a medida que crecen, y sus lazos y relaciones cambian gradualmente.

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Buenas, habia visto hasta el capitulo 5, leyendo los comentarios me planto aqui, si la historia mejora igual la retomo pero como bien han dicho que parece absurdo lo del trio…mientras lo leia no me lo creia, asi que nada, los cinco primeros capitulos han sido muy bonitos.

  2. Sinceramente en el capítulo 6 acaban de dejarme como muy…cómo???. La serie iba bien, pero ahora mismo estoy perpleja. Me explico. La comida con el padre es de terror…imponer su criterio sobre su hijo además de faltarle al respeto es de vergüenza. Con una madre al lado que yo…en fin…Lo curioso es que nunca entenderé eso de pensar que lo que dicen es lo mejor para sus hijos, porque los quieren, cuando son ellos, esos padres los que están destrozando su vida por no aceptar su relación. Queda atrás la historia de su amigo gay que sufrió un ataque…está claro que ese hombre no aprendió nada. Si realmente quiere a su hijo tendrá que aceptar que le gustan los hombres, y apoyarlo frente a todas las dificultades que se pueda encontrar. Eso es querer a un hijo. Lo demás son justificaciones absurdas. Pero vale, eso es parte del argumento. Ahora paso a esas 3 criaturas…de verdad que lo único que se les ocurre para enfrentar las palabras del padre es…tener un hijo!!!!…pero ese guionista…por favor!!!…no tienen neuronas?. Quiero pensar que son personas adultas, con dos dedos de frente. Me parece estupendo que quieras hacer un trío, pero para tener un hijo??? Se supone que su padre va a estar más contento porque se queda esta niña embarazada de su hijo, que vive con otro chico…pero pero…Tener un hijo no es una broma, no es un juguete. No es un premio para calmar a padres intolerantes. Lo que tienen que hacer ellos es enfrentar el hecho de que no van a tener una relación con sus padre adecuada y punto. Si más adelante, y sin presiones del entorno, deciden tener descendencia estupendo, pero porque ellos quieren y están preparados para ser padres. En fin, es que hay giros dramáticos que no me espero y cuando plantean algo tan absurdo, me cuesta digerirlos. Siento el rollo ;-).

  3. Estoy fascinado con esta serie. Se ha convertido conforme iban avanzando los episodios, en una de mis series favoritas. Llena de sensibilidad, de verdad, de humanidad. y sobre todo responde muy bien al estado de la cuestión del movimiento LGBTIQ+, y esto merece un aplauso. Hermosos estos actores japoneses. Y bueno, las canciones que cierran cada episodio, soberbias. En resumen: es una hermosa película boyslove de cinco horas!

    1. La verdad es que si, está soberbia, los actores magníficos, muy naturales. Pero no me digas que han hecho un trío? Hay mucho amor aquí, la pareja que hacen cualquier cosa por mantenerse unida y ella porque los quiere mucho, no sé si estará enamorada de alguno de ellos o es una relación fraternal, los considera su familia y no quiere verlos sufrir, es una situación muy complicada y todo por las mentes cerradas de la gente, no se dan cuenta que con su forma de pensar hacen miserables a los demás, tanto como quieres a tu hijo, tienes que aceptar como es y aguantarte.

    1. Parece que se llama: ~タイミングでしょ~ de STUTS (ft. Awich). Yo no sé inglés, así que si tu sabes tendras que buscar una palabra que suene un poco a ~Taimingu~ para que así des con la canción «Taimingu desho».

      1. Puedes instalar la aplicación Shazam que te basta hacerle sentir la canción y te la reproduce con el título y nombre del cantante e album.

  4. Tengo un gusto particular por las series japonesas, realmente me gusta la forma en la que se desarrollan y la forma tan sutil pero linda en la que las parejas interactuan, aquí me tienen de nuevo súper enganchada y esperando que pase la semana rápido para un nuevo capítulo ( pdt odio las series en emisión, sufro mucho con la espera jaja )

  5. Hasta aquí en el episodio 1 la presentación de una muy buena trama. Personajes marcados con buena personalidad. Muy realista la forma de conocerse y entrar en relación. Siendo las afinidades humanas (a mi sentir) basadas en el feeling se siente un trío muy bueno. Es notable ver como se cumple la regla de que una buena serie no se basa solo en el presupuesto ya que si tienes una buena historia y buenos actores la trama se vuelve memorable. Hay series con gran presupuesto que apenas mantienen audiencia y pasan al olvido.
    Gracias por el espacio y las traducciones.

  6. Otra obra japonesa, este primer capítulo me dejo enganchado, me agrada mucho la narrativa y ambientación, que bueno que Amazon este apoyando este tipo de producciones lo que le da mucha más calidad y promoción al género, la diferencia de altura entre Eiji y Makio jksjsk <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí