Saltear al contenido principal

More than Words – Sub Español

More than Words - seriesboyslove.es
  • Drama: More than Words
  • País: Japón
  • Episodios: 10
  • Emitido: sep 16, 2022
  • Emitido On: Viernes
  • Original Network: Amazon Prime
  • Duración: 30 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

La historia gira en torno a dos mejores amigos, Mieko y Makio, que terminan trabajando a tiempo parcial en el mismo lugar. En su nuevo trabajo, conocen a un estudiante universitario, Eiji, que acaba enamorándose de Makio. A pesar de que todos a su alrededor están en contra de la relación, Mieko decide cuidarlos a medida que crecen, y sus lazos y relaciones cambian gradualmente.

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Rectifico en una cosa…no creo que los tres esten satisfechos de como ha acabado todo.
    Su final no es feliz pero es REAL y me explico:
    Eiji deseaba con todas sus fuerzas ser \»normal\» ( en varios fragmentos de la serie se puede traducir, como cuando va a un bar gay y acaba escapando para terminar borracho en una tasca preguntándose porqué el no es como los demás). Ese deseo de encajar con la idea que le ha marcado su padre hace que no pueda ver lo que le hace realmente feliz Y acabe en un matrimonio forzado por el nacimiento de su hija y por el ansia de encajar en los estereotipos de la sociedad.
    Meiko ansía con todas sus fuerzas tener lo que nunca ha tenido: una familia. Solo al final se traduce que el sacrificio de perder a su mejor amigo y verse atrapada en un matrimonio infeliz es compensado por el nacimiento de su hija.
    Makki, por su parte, parece el mejor parado pero no es así. Ansía la amistad y compañía de un ser amado por encima de todo temiendo a la soledad. Su gran error en toda esta historia es no haber sido valiente para poder enfrentar la situación desde el primer momento que ve que Eiji empieza a aceptar el camino que su padre le ha marcado.
    No es feliz pero es Real, las decisiones que tomamos o \»no\» tomamos pueden marcar nuestro camino.
    Las palabras no dichas nunca son oídas.

  2. Mara, estoy contigo en todo lo que dices. La historía va más allá de una simple historia Bl, trata sobre el amor de amistad, de amante, de padre y madre….y sobre las decisiones que pueden cambiar para siempre tu vida.
    Eiji, por supuesto, es el más perjudicado en su decisión. Él se dejó influir por su padre y empezó a fantasear con la idea de una vida «normal» . Él fue el que empezó a torcerlo todo cambiando de trabajo para agradar a su padre. Terminó siendo muy infeliz a pesar de haber tenido a su hija. En su última escena, él puede intuir que hubiera pasado si no hubiera dejado marchar a Makki, como hubiera sido la vida de los tres con su hija.
    El acto final me parece un cierre genial para la serie. Vuelven los amigos a encontrarse, esta vez con su hija, y recorren el mismo camino que recorrieron la primera vez, ahora siendo otras personas. La imagen de los tres cogidos de la mano me hace fantasear como habría sido su historia si los tres se hubieran mantenido unidos y amándose como una familia feliz.
    Una serie muy especial, con algún momento amargo pero con mucha ternura. Me da mucha pena que no pudieran acabar los tres juntos como una familia pero el último encuentro nos da esperanzas para pensar que Makki seguirá en la vida de Mieko y en la de su hija.

  3. A MI ME ENCANTÓ
    veo que muchos están comentando que los 3 quedaron infelices, pero realmente no fue así, Makki logró rehacer su vida y seguir adelante, sin remordimientos, es feliz, y eso se demuestra en todo el arco de su historia final, y Meiko, si es cierto que tiene un matrimonio sin amor pero se quieren y más que todo, ella AMA a su hija y consiguió algo que se notaba que siempre quiso, una familia, donde la familia de Eiji la acogió y la seguirá cuidando a ella y a su hija.
    Ahora y muy diferente es el caso de Eiji, para mí te muestran con su última escena en pantalla, que él sí no logró su felicidad, tiene una hija tanto como deseo su padre, se casó tanto como deseo su padre, renunció a la pintura por entrar a la empresa de su padre tanto como su padre quiso, sinceramente, Eiji fue y es el más infeliz, pues toda su vida se basó en lo que deseaban y pedían de él, uno puede cometer errores pero lo lindo con los primeros dos personajes es que fueron sus decisiones, nadie los obligó, en cambio Eiji siempre sintió ese peso, y aunque ahora tiene una hija que ama, no lo niego, tiene una vida donde tiene que convivir con una realidad que nunca amará, posiblemente y según el mensaje de esta historia terminará como el abuelo del estilista (novio de Makki) como un amargado viejo que muy tarde se percató de todos sus arrepentimientos.

  4. Ejji amaba todavia a makki nunca lo olvido asi tuviera el deseo de su padre una mujer y un hiji es que nadien hace felicidad encima de la desgracia de otro

  5. Realmente este BL es una verdadera joya, no es el típico cliché común, es un choque abruto con la realidad simplemente hermosa. No voy a negar que lloré y me enoje meiko y Eji realmente fueron los villanos, ella fue siempre entrometida, solo buscaba su felicidad y se notaba los celos mientras que con Eji al principio le tuve un buen de fé pero luego demostró ser una persona inestable que solo buscaba la aprobación de su padre y que siendo el mayor no pudo reaccionar a la estúpida idea de la chica. Y makki estuvo tan confundido, Eji fue su primer amor, todo los momentos felices que se derrumbaron frente a el fue realmente doloroso, entiendo el por qué se fue de ahí y agradezco que ahora esté feliz con esta nueva persona que se ve que lo tratara como se merece ojalá y lo tenga de prioridad y sean muy felices. Sin duda lo volvería a ver otra vez.

  6. Bellisima serie, que habla del Amor con mayusculas y desde tres puntos de vista diferentes.
    Una dosis de realidad llena de lirismo, poesía y belleza, que nos enseña que en la vida las cosas no siempre son como uno quiere a pesar de hacerlas con el corazón.
    Recomendable 100% si buscas slgo más wue un final feliz.

  7. Bellísima serie, llena de poesía, lirismo y profundidad, plasmando que la vida es hermosa pero dura, que las cosas no son fáciles y muchas veces no salen como uno quiere.
    Super recomendable si quieres una dosis de realidad, si buscas una serie BL thai, esta no es tu serie.
    Personajes creíbles, muy bien desarrollados y que te atrapan en su mundo, cada uno con sus virtudes y sus defectos, como todo humano, personalidades con las que puedes estar de acuerdo con sus decisiones o no pero en las que puedes apreciar que cada uno tiene sus motivos y que a los seres humanos nos mueven diferentes cosas. Tan respetable es la persona que quiere hacer feliz a su padre, a su familia como aquella persona que desea hacer feliz a su pareja o la persona que desea la felicidad a su amigo/compañero de la infancia. Las 3 opciones son Amor con mayúsculas, Amor profundo y verdadero.
    Llore mucho viendo la serie y quien, en algun momento de su vida, haya tenido que dejar marchar a alguien a quien amaba, me entenderá y entenderá esta hermosisima serie.
    Recomendable 100%

  8. Me quede en el episodio 5 y despues de pensarlo mucho la retome, ya que para mi no tenia ningun sentido el giro que estaba dando la serie, me gustaria ver una segunda temporada, donde Makki si encuentre una persona que lo ponga a el en primer lugar pese a las consecuencias, los otros dos no hace falta que salgan en la segunda temporada, para mi ella siempre fue una entrometida y el un poca sangre que solo buscaba la aprobación de su padre . A todo esto me gustaria saber si hubiera sido la hermana de Eji la que le hubieran gustado las mujeres si el padre le hubiera hecho la misma a oferta que al hijo…

    1. Dios mio, ojala esto este muy alejado de la realidad y nunca le pase a nadie, porque que te traicione la que se hace llamar tu mejor amiga y te traicione tu pareja debe ser horrible, Makki se merece lo mejor y merece que lo coloquen de primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí