Saltear al contenido principal

The Shore – Sub Español

The Shore - seriesboyslove.es
  • Drama: The Shore
  • País: Filipinas
  • Episodios: 10
  • Emitido: dic 10, 2020 – ene 16, 2021
  • Emitido On: Jueves
  • Duración: 20 min.
  • Clasificación del contenido: 13 + – Adolescentes de 13 o más

Es la historia de David, un chico perdido / varado en una isla que encuentra a Simon, un compañero, y se enamoran el uno del otro a pesar de sus diferencias en los principios de la vida. Pero cuando el verdadero socio del David vino a rescatarlo se separaron y descubren al chico del que se enamora en la isla.

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Ha sido bonita, casi me da un colapso en el penúltimo capítulo pero la cosa se arregla.
    Me ha gustado mucho behind the scenes, aprendes de cómo funciona esta industria.

  2. La verdad me sorprendió muchísimo los últimos episodios pues le dio un giro total a este bl, tengo que decir que en un principio no me gusto el cambio pero creo le dio un poco de vida a este bl que parecía un poco parado. Me gusto el final esas sonrisas y esas miradas uno junto al otro. Este bl, No es de mis preferidos ni mucho menos pero bueno no esta mal.Un saludito

  3. Este bl es totalmente diferente al resto en el último episodio pedazo de giro dio la verdad no me lo esperaba pero aún así termino bien. Un saludito y felices fiestas atod@s.

  4. Esta serie es buenísima….con acontecimientos de la vida…puntos de vista distintos y contrapuestos….y con sabios aprendizaje que cambian la perspectiva y la vida de los protagonistas.
    Super recomendable. Se puede ver completa y subtitulada en español.
    Los paisajes marinos y especialmente las puesta de sol son extraordinarias.
    Saludos…

  5. hola! por lo que yo he visto, cuando pone sub español pc, es que solo se puede ver en tu personal computer, es decir, en tu ordenador peronal, asi que no se puede ver subtitulada en un celular. y todo lo que pone sub español ( sin pc ) se puede ver con sub español en un celular. Es lo que yo he comprobado.

  6. Por favor indicame todos los pasos para ver todas las series peliculas y cortos en español desde el celular. Por fa

    1. estas en un celular o en un escritorio?, en el celular es mas complicado, pero en el escritorio es muy facil, si quiere te indico.

    2. Hola como hago para ver las series películas y cortos con traducción en español en mi celular? Porque hay muchas que no están traducidas. Esperando su respuesta y agradeciendo de antemano su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí