Saltear al contenido principal

Behind Cut – Sub Español

Behind Cut - seriesboyslove.es
  • Título: 비하인드 컷 / bihaindeu keot
  • Título en ingles: Behind Cut
  • Género: Romance, Yaoi
  • Episodios: 8
  • Cadena:
  • Periodo de emisión: 28-Diciembre-2021 al TBA
  • Horario: Martes 18:00
  • SUBBER: jco subs

Sinopsis

Cuenta la historia de Gi Jin, un aspirante a diseñador con aspiraciones de convertirse en un diseñador de clase mundial, y Young Woo, una persona que vive y trabaja sin grandes sueños, pero que siempre ilumina los alrededores con su desbordante energía.


Behind Cut

Esta entrada tiene 46 comentarios

  1. Si está serie la rehicieran atando todos los cabos sin resolver que tiene y con más contenido y desarrollo al final sería una de las mejores series que habría a mi parecer y eso que ya así me ha encantado poniéndola en mi lista de favoritos

    1. Concuerdo contigo, El marco de la historia es muy bueno, la producción y actuación también lo es. Sin embargo, deja detalles a la deriva que la hacen insuficiente.

  2. Hermosa serie, se me hizo muy corta. La historia es muy romántica. Me encantaría que hicieran un segunda temporada. A mi entender quedaron varias cosas inconclusas. Muchas gracias, una vez más, por el trabajo en dejarnos ver estas bellas series.

  3. Muy linda pero le falto más desarrollo.. Por ejemplo: Se fue Gi Jin a NY o no? Cuanto tiempo paso hasta que se reencontraron? Porque volvio Yi Bin de NY si le iba bien? En fin misterios que quedarán si resolver.. Si le hubiesen dado más desarrollo sería fabulosa, porque la historia estaba muy linda.

  4. lit, el desarrollo se lo pasaron por el arco del triunfo :c
    ame, pero el capítulo 8 se notó que lo querían terminar todo tan a la de ya que todo se solucionó así porque si :c

  5. hola, no me deja ver la serie porque no he renovado, supuestamente, la membresia, lo estoy intentando renovar y no me deja, porque dice que ya esta pagada, que pasa??

  6. Lo mejor de la serie para mi (aparte de los protagonistas, que son muy lindos), fue el padre. Que relación paterno-filial mas bonita!
    Como siempre agradecer el gran trabajo que hacen.
    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí