Saltear al contenido principal

What If – Sub Español

What If - Seriesboyslove.es
  • Drama: ¿Y si?
  • País: Tailandia
  • Episodios: 5
  • Emitido: ago 22, 2022 – sep 12, 2022
  • Emitido On: Lunes
  • Original Network: WeTV
  • Duración: 10 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Sinopsis

La historia de dos chicos “Peach” y “Smart” que son vecinos. Se cuidan desde pequeños. Tienen sentimientos especiales el uno por el otro, pero optaron por guardarlo porque no están seguros de que si es cierto o no. Cuando Peach entró en la universidad, los dos se separaron. Peach tiene su nueva comunidad, nuevos amigos y chicas. La brecha entre ellos hace que Smart comprenda sus sentimientos hacia Peach. Decidió hacer el examen para ir a la universidad de Peach. También se hacen en realidad sus sueños de convertirse en cantantes.

Esta entrada tiene 44 comentarios

  1. Me parece que, como muchas otras producciones, genera desaliento, decepción y hasta confusión, por la exposición de la narrativa.
    Pareciera una película capitulada en donde recortan escenas presentando solo un resumen voraz. 5 capítulos donde, en el primero se conocen dos niños sobre un puente, se hacen amigos, son recientemente vecinos y, uno, ya está por entrar a la universidad; en el segundo preparación para los exámenes de egreso e ingreso a la uni de música y aceptación con festejo; en el 3ro., Peach se va a la universidad y el otro, triste y todo, decide seguirlo a la misma universidad para estar con él, pasa el examen y ya entró; en el 4to., apenas se registra y ya es invitado para cantar en primer lugar (y único en pantalla) en el evento de bienvenida a los de primer ingreso, se generan celos de ambos lados, una ligera ruptura (anunciando los que vienen el futuro de muchas relaciones) y reconciliación sin decir palabras porque la \»esposa\» necesita ayuda emocional, y, finalmente, en el 5to capítulo, se da la confesión, declaración y pedida de mano con una canción, que por cierto, narra y resume (aún más) en un minuto, toda la historia, se da el coqueteo, el trabajo conjunto y la integración en un dueto, que por las emociones gemelas, se pueden definir ya como una pareja musical si, pero también emocional.
    Es una historia contada mientras corrían y expresada con los recursos que les quedaban de otras producciones, un puente, dos espacios en una casa, 6 en la universidad y 6 actores, 2 principales, 3 de apoyo, un ocurrente y algunos extras.
    Pero en mi lectura, serán pareja porque así se estaba construyendo desde niños, obvio en Smart, que pretende besar a Peach mientras se queda dormido al estudiar y que un amigo lo cacha; las ansias de Peach porque el otro lo alcance a la universidad; los celos de Smart al ver pasar de noche a P con una amiga y reciproco cuando P ve que alguien más le da de comer a S haciendo lo mismo que él hace y se molesta por eso y es cortante pero lo deja de lado cuando S necesita motivación para perder su miedo escénico y ahí lo deja claro cuando LE DICE QUE LO VEA A ÉL MIENTRAS CANTA, en sus palabras ES EL MÉTODO QUE ÉL USO cuando le tocó hacerlo un año antes, es decir, sabe que que le gusta a S y por eso le dice que lo vea mientras canta y al decirle que él hizo lo mismo es confesar que también pensó en él en la misma situación; luego terminan JUNTOS la composición de la canción para audicionar y les dicen que es MUY BUENO lo que hicieron, entonces… Además, los amigos los bromean de que no es solo un hermano menor y siguen con ellos y los apoyan, así que… solo nos quedaron a deber un beso o tomada de mano al menos, cuando en otros ya hasta las patitas les levantan (dicho con todo respeto a las compañeras 😉
    Pero ahí está la historia, la canción la resume y pregunta y las respuestas las dieron los dos con sus ojos y acciones, muy rápida pero quizá solo les dieron 5 capítulos, si es un trabajo de escuela, estuvo bueno.
    Disculpen mi breve análisis 😀 Saludos

  2. Me parece un final diferente….¿porque deberia tener un final como todas?, ¿es obligatorio que el desenlace termine como todas o puede dejarla cargada de intriga y nosotros elijamos el final? …¿y si los productores/directores quieren una segunda parte? me rei con algunos comentarios, (es aburrido siempre los mismos finales) para mi fue diferente, y conecta con mucho con la realidad. Gracias por subirla.