Saltear al contenido principal

Bon Appetit – Sub Español

Bon Appetit - seriesboyslove.es
  • Drama: Bon Appetit
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 8
  • Emitido: sep 27, 2023
  • Emitido On: Miércoles
  • Duración: 30 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Yoon Soo es un oficinista dedicado que se sumerge en su trabajo, yendo de casa a la oficina día tras día. Su vida parece monótona, llena de soledad y tristeza. Sin embargo, un día, su vecino, Doo Hoon, pone su vida completamente patas arriba. Doo Hoon es el estudiante de tercer año de Yoon Soo en la universidad, un joven que repentinamente abandonó la escuela.

Un día, Doo Hoon aparece frente a Yoon Soo, sosteniendo un plato de sopa de arroz dulce como regalo de inauguración. Yoon Soo acepta este postre y, de repente, su mundo se ilumina mientras la dulzura calienta su alma cansada. Doo Hoon confiesa que una vez le faltó el coraje para confesarle sus sentimientos a Yoon Soo y decidió evitarlo. Sin embargo, a lo largo de los años, Doo Hoon ha dejado atrás este pasado, mientras que Yoon Soo comienza a preocuparse inconscientemente por Doo Hoon a partir de ese momento.

A partir de ese día, las vidas de Yoon Soo y Doo Hoon sufren una transformación. Después del trabajo, espontáneamente se convierten en una pareja perfecta para compartir comidas, y cada comida se convierte en un valioso tiempo de calidad para ellos. Yoon Soo incluso se da cuenta de que sus sentimientos por Doo Hoon se vuelven más cálidos y profundos con cada día que pasa.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 54 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la serie, un poco empachada de tanta comida, pero le ha faltado un poquitito más de amor.

  2. AL EMPEZAR ESTA SERIE ME PARECIA QUE IBA A SER NORMALITA, SIN ERRORES, PERO TAMPOCO SIN GRANDES ACIERTOS EN TODOS LOS SENTIDOS, PARA PASAR UN RATO ENTRETENIDO Y YA. SIN EMBARGO TENGO QUE RECONOCER QUE CONFORME AVANZAN LOS CAPITULOS LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES CRECEN Y MEJORAN Y DAN UN RESULTADO BASTANTE BUENO.

    TENEMOS UNA HISTORIA QUE NO ES NOVEDOSA EN NADA, CREO, AUNQUE ESO NO ES RARO EN EL BL DE CUALQUIER PAIS. TENEMOS UNA OFICINA EN LA QUE SE TRABAJA MUCHO, PERO CON UN AMBIENTE BUENO, UN VECINO QUE RESULTA SER UN AMOR DE TIEMPOS PASADOS UNILATERAL Y QUE ACABA COCINANDO PARA SU VECIN TODOS LOS DÍAS, LA PARICIÓN DE 2 AMORES, UNO POR CADA PROTAGONISTA PARA ENTURBIAR UN POCO EL ASUNTO Y FINALMENTE EL COCINERO ABRE UN RESTAURANTE. TODO ESTO ES LA HISTORIA DE FONDO DONDE SE DESARROLLA EL AMOR DE LA PAREJA, QUE COMO LA SERIE, VA SIENDO HORNEADA A FUEGO LENTO Y VA SUBIENDO CONFORME AVANZA LA HISTORIA.

    ASÍ PUES UNA HISTORIA DECENTE Y LLEVADA A CABO SIN ERRORES QUE VA MEJORANDO, AUNQUE SIN NADA NOVEDOSO, DA LUGAR A UNA SERIE MUY AGRADABLE DE VER Y CON UN FINAL BONITO Y QUE GUSTA. UNA HISTORIA DE AMOR QUE SE DESARROLLA SIN GRANDES DRAMAS, AUNQUE CON ALGUNA CRISIS ACEPTABLE Y NO MUY DESCABELLADA. TODO ESTO DA LUGAR A UNA SERIE QUE SIN ESPERAR MARAVILLAS DE ELLA NOS PUEDE Y SEGURAMENTE NOS HARA PASAR BUENOS MOMENTOS.

  3. que bonita! me ha gustado bastante, lindos actores, buena historia, ligera sin complicaciones, muy recomendable.

  4. Hola cómo están una hermosa historia ojalá y den segunda temporada me facina mucho con dios hermoso sentimental humano y ricas receta el Amor viene de distintos matices y color y sabores hasta colores géneros almas con dios me fascino

  5. Me puede decir porque si yo pago para tener asesó infinito porque me sale cada rato que ya excedí mi límite de páginas que puedo hacer me ayuda por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí