Saltear al contenido principal

Cherry Blossoms After Winter

Cherry Blossoms After Winter - seriesboyslove.es
  • Drama: Cherry Blossoms After Winter
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 8
  • Emitido: feb 24, 2022 – abr 14, 2022
  • Emitido On: Jueves
  • Original Network: Viki
  • Duración: 25 min.
  • Clasificación del contenido: 15 + – Adolescentes de 15 o más

Desde que sus padres fallecieron, Hae Bom ha estado viviendo en la casa de Tae Sung. Y ahora, siendo un estudiante de duodécimo grado, ingresa a la misma clase que Tae Sung, lo que hace que la situación sea mucho más incómoda. Viviendo juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la relación de Tae Sung y Hae Bom está destinada a cambiar.

 

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Contenido relacionado en whattpad

Click en el logo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 202 comentarios

  1. Ai, si, la había visto hace tiempo, y me ha encantado recordarla, un par de capítulos tristones pero una historia bonita y que todo el elenco es precioso, incluidos los pequeñines, un amor de críos.

  2. He visto esta serie como 10 veces… Está en mi top obviamente y siempre es reconfortante para el corazón cada que la veo. Las actualizaciones son excelentes, la historia es increíble y aunque es súper soft en comparación con el manhwa (lo que me recuerda recomendarles leerlo porque es BUENISIMO❤️‍)… No deja de se una adaptación muuuuy buena. Super recomendable y me encantaría ver a estos actores trabajar juntos de nuevo.

  3. No me canso d ver está serie. Es lo más tierno y romántico q he visto. Ese niño Hace Bom me mato d amor, aparte d ser hermoso su actuación es perfecta. Hasta la ropa q usaban era delicada he iba perfecto con los personajes.

        1. Jajajajaja,,, Raul,,, Eso no es brujeria, son cosas de la tecnologia,,, es que en realidad hay muchos factores,,, el navegador, la conexion, la ip,,, En fin,,, que menos mal que ya puedes ver el episodio jijijijij,,,

  4. Segunda vez que la veo…una serie que se ve en una tarde, pero que permanece en tu Corazón por Siempre…SIMPLEMENTE HERMOSA, gracias Corea!!!, te luciste con esta. Véanla!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí