Saltear al contenido principal

Cherry Magic! Sub Español

Cherry Magic - series boys love
  • Episodios: 12
  • Período de emisión: 09-Octubre-2020 al 25-Diciembre-2020
  • Horario: Viernes 01:00
  • Tema de apertura: Ubugoe por Omoinotake
  • Tema de clausura: Good Love Your Love por DEEP SQUAD

Sinopsis

Adachi Kiyoshi (Akaso Eiji), de 30 años, es un empleado de oficina que recientemente obtuvo el poder de leer la mente de las personas. Toca accidentalmente a Kurosawa Yuichi (Machida Keita), que es el chico guapo más conocido de la compañía y descubre que Yuichi está enamorado del propio Kiyoshi.

Esta entrada tiene 153 comentarios

  1. Está es mi historia favorita del BL, definitivamente un clásico que no me canso de ver jamás, todo de ella la serie, especiales y la película es una maravilla, también he leído el manhwa, he visto el anime y la versión Thai me encantó, todo lo que huela a Cherry Magic lo amo, hasta tengo una agenda personalizada jaja. Esta de Japón es mi consentida por siempre, amo las interpretaciones y el estilo Japones, Kurosawa es el hombre perfecto, el Green Flag más grande de todo el BL. En fin una joya que siempre estará en mi top

  2. Vi esta serie hace un par de años y me gustó y ahora la he vuelto a ver y me gustado todavía más. La versión tailandesa también me ha gustado mucho, simplemente las historias japonesas y tailandesas tienen estilos diferentes y creo que hay que verlas teniendo eso en cuenta. A cada uno nos puede gustar más uno u otro, yo disfruto las dos de manera diferente.

  3. Quedé enamorada de ésta serie, sin duda la volveré a ver las veces necesarias hasta que me aburra jaja aunque no creo que pase
    Amé a todos los personajes, pero mi favorito sin duda fue Kurosawa, él es el estándar

  4. ME DECIDI A VERLA DESPUES DE VER LA TAILANDESA, POR SER MAS CORTA QUE LA OTRA Y POR COMPARAR. ES TAMBIÉN BONITA, PERO NO TANTO COMO LA TAI. AUNQUE LA HISTORIA PRINCIPAL ES BASICAMETE LA MISTA LA TAI ES SUPERIOR, POR QUE?

    LA TAI ES MAS COMPLETA, DESARROLLA MEJOR LAS HISTORIAS Y AÑADE UN TERCER ROMANCE DE UNA PAREJA HETERO. ADEMÁS COMO COMENTE, DESARROLLA MUCHO MAS Y MEJOR LA VIDA EN LA OFICINA Y RELACIONES DE TRABAJO, DE MANERA QUE LA TAI LLEGA EN ALGUNOS MOMENTOS A TENER TINTES GRUPALES, SIN DESMERECER EL PROTAGONISMO DE LAS PAREJAS. ADEMÁS EN LA TAI DEJAN DESARROLLARSE PROFESIONALMENTE AL PERSONAJE DE ADACHI/ACHI Y EN LA JAPO NO Y ES LA TAI TENEMOS LAS VISITAS A LAS FAMILIAS DE AMBOS QUE EN LA JAPO NI SE PASA POR EL PENSAMIENTO. POR TODO ESTOS DESARROLLOS EXTRA LA SERIE TAI DURA MAS EN HORAS.

    ADEMÁS ES MAS SUAVE, MAS ROMANTICA, YA SABEMOS ESA SOBREACTUACIÓN TAN TIPICA DE LAS SERIES JAPONESES QUE AQUI SE DA EN TODA SU GLORIA. Y ADEMÁS MIENTRAS QUE EN LA JAPO APENAS HAY UN PAR DE PIQUITOS EN LA TAI HAY ESCENA DE CAMA NORMALITA (ES UNA GMM). AH Y TAMBIEN LA TAI HACE TRIUNFAR AL BAILARIN, YA DIGO QUE ES UNA SERIE MUY AMABLE.

    POR LO TANTO SI ESTAS EN DUDA VE POR LA TAI, ES MEJOR SIN DUDA ALGUNA. NO OBSTANTE ESTA NO ES MALA, YA DIGO QUE BASICAMENTE ES LA MISMA HISTORIA. ASI QUE SI TE SOBRA TIEMPO O QUIERES HACER EL EJERCICIO DE COMPARAR, ESTA BIEN, YO LO HE HECHO Y NO CONSIDERO MI TIEMPO PERDIDO.

    1. Te recomiendo que veas también la película porque en ella sale la cuando Achi se va fuera a trabajar y cuando visitan a la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí