Saltear al contenido principal

Color Rush the Movie – Sub Español

Color Rush the Movie - seriesboyslove.es
  • Movie: Color Rush the Movie
  • País: Corea del Sur
  • Fecha de estreno: abr 15, 2021
  • Duración: 1 hr. 56 min.
  • Clasificación del contenido: 15 + – Adolescentes de 15 o más
  • Subber: BoysloveVip Subs

Siendo daltónico, Yeon Woo vive en un mundo de diferentes tonos de gris. Es consciente de que existen otros colores, pero nunca los ha experimentado por sí mismo. La vida de Woo cambia para siempre al conocer a Yoo Han, de cuyos muchos encantos se ha enamorado. De hecho, está abrumado por la inesperada oleada de emociones y los repentinos destellos de color que inundan su mundo cada vez que Han está cerca de él. Mientras reflexiona sobre su futuro, Woo se une a la búsqueda desesperada de su tía Yi Rang para encontrar a su hermana perdida hace mucho tiempo. Reclutando a Han, se unen para localizar a la madre desaparecida de Woo, solo para descubrir una historia muy inesperada en el proceso. ¿Resolverán estas almas predestinadas tanto los misterios que rodean una desaparición como los que guardan en lo profundo de sus propios corazones?

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Hola admin, he visto esta serie muchas veces
    y pregunté en algunos foros sobre el solo de guitarra estilo rock/instrumental que aparece un par de veces (por ejemplo en 1:19 hs, es el tiempo más largo en el que se escucha) podrías facilitarme quién es el autor de esa música? Quizá el subber sepa o pueda orientarme. Ya lo busque con shazam y tampoco consigo dar con ese instrumental…
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SU ARDUO TRABAJO Y EL DE LOS SUBBERS!!!

  2. Woo la vi en la cabecera y no me pude resistir, supongo que es la serie en versión pelicula, me gustó tanto, es fascinante, aluciné en colores nunca mejor dicho, mucho más que la segunda parte que buag, bueno .. Si no la vieron la recomiendo, son muy atrapantes estos chicos, gracias admin por volver a traernos y hacernos de nuevo revolotear mariposillas ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *