Saltear al contenido principal

GayaSaPelikula (Como en las peliculas) – Sub español –

GayaSaPelikula

Espera un momento que cargue la serie

Género: Comedia, Romance, Yaoi, Juvenil – Karl, es un estudiante de arquitectura recluso de 19 años en medio de una crisis de identidad. Sus padres lo obligan a mudarse al apartamento de su tío para aprender a vivir solo, una tradición familiar, antes del comienzo del segundo semestre de la universidad. Presionado por tener suficiente dinero para ganarse la vida, Karl acepta trabajos ocasionales en línea. Pero cuando uno de sus principales clientes desaparece repentinamente, se queda corto de fondos y sin medios para pagar sus servicios públicos. Se presenta una oportunidad cuando su vecino, el misterioso Vlad, a quien desprecia por ser desconsiderado, se mete en una situación difícil, escondiéndose de su propia familia, y propone que se conviertan en compañeros de casa por el resto del receso semestral a cambio de un alquiler.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Una serie más que perfecta a pesar de lo corta es bien estructurada sin la necesidad de saltos de escena sin sentido, todo fue tan fluido y hermoso… y aunque me hubiera gustado ver la salida de Karl, pues al menos el final me dio a entender que a su tiempo lo hará y que Vlad sabra esperarlo.

  2. Fue lo mas hermoso que he visto pero…por que me duele tanto. Puedo pensar distintas formas de que termino realmente, pero… Este fue el final de su historia verdad?…

    1. Para todos es difícil enfrentar retos…pero enfrentar tu propia ser es mas complicado mientras nuestras mentalidades no cambien se complica un poco…confio en que las nuevas generaciones tengan mas visión y ayuden a cambiar paradigmas que se nos han creado PRECIOSA LA SERIE ME ENCANTO ES DECIR POCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.