Saltear al contenido principal

Como morir joven en Manila – Sub Español

Como Morir Joven En Manila - Seriesboyslove.es
  • Título: How To Die Young in Manila
  • Fecha de estreno: 21-Octubre-2020
  • País: Filipinas
  • Género: Drama, Romance, Yaoi
  • Duración: 12 min
  • Título relacionado: Some Nights I Feel Like Walking

Sinopsis

se hizo como un breve adelanto del largometraje de Petersen Vargas, titulado «Algunas noches me siento con ganas de caminar». Se trata de un niño que desafía las calles de Manila durante la noche para encontrarse con una conexión anónima. Pensando que uno de ellos es una conexión, sigue a un grupo de jóvenes estafadores que luego lo arrastran a su extraño mundo de muerte y deseo.

cuestiona y explora la posibilidad de una vida urbana, de conexión humana en la ciudad, para quienes no están protegidos por privilegios de las políticas crueles de este gobierno, que matan a jóvenes en todas partes. Es una película que imagina y sitúa el deseo queer dentro de una ciudad determinada y moldeada por la política.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Woooo!!! Me ha gusta ver a mis GameBoy’s en otro formato. El corto es un poco confuso pero lo que he leído sobre la película que le precederá, promete. Quizá no apta para corazones sensibles. Saludos y besis!!!!
    Esta es la sinopsis que he encontrado de la película:
    Zion, un adolescente rico fugitivo, está buscando un lugar al que pertenecer. Cuando ve a un grupo de chicos cruzar la calle, deja todo y los sigue, especialmente a Uno, cuyo atractivo casual despierta sentimientos en Zion. Resulta que los chicos son estafadores. Cuando el más joven muere de una sobredosis, Zion se enreda en sus problemas. Se une a una misión para cumplir el último deseo del niño muerto: volver a casa. En el transcurso de una noche, Zion y el resto llevan el cadáver de la cuidad al campo, a familiares y a una exnovia, a través de autobuses y carreteras. Con cada paso, la conclusión se vuelve más clara: que no hay lugar en el mundo para estos niños, excepto entre ellos. Cuando llegan al pueblo natal del niño, quedan impactados por la apatía y el rechazo de su familia. En medio de un aluvión de festividades callejeras, los jóvenes reclaman el cuerpo como propio encendiéndolo en una gran hoguera. Al final de la noche ¿Zion realmente se convierte en uno de ellos? ¿El sueño de pertenecer es una ilusión? ¿Realmente no hay lugar en el mundo para estos niños?

      1. Algunas noches tengo ganas de caminar. Some Nights I Feel Like Walking. Esperemos que la estrenen pronto!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.