Saltear al contenido principal

Cooking Crush

Cooking Crush - seriesboyslove.es
  • Drama: Cooking Crush
  • País: Tailandia
  • Episodios: 12
  • Emitido: nov 26, 2023 – feb 11, 2024
  • Emitido On: Domingo
  • Original Network: GMM 25WeTV
  • Duración: 48 min.
  • Clasificación del contenido: 13 + – Adolescentes de 13 o más
  • Subber: Dramas y OST Plus

Prem, Dynamite y Samsi dirigen un restaurante no muy popular. Con pérdidas considerables, el trío se entera de una competencia de cocina con una gran recompensa que podría ayudar a su negocio. Sin embargo, los preparativos salen mal y Prem decide echarse atrás cuando conoce a Ten, un estudiante de medicina bajo una gran carga de estrés. Ten se acerca a Prem para enseñarle a cocinar, y Prem usa esto como una oportunidad de estafa para ganar dinero. Sin embargo, a medida que avanzan las lecciones, no solo es la comida lo que está caliente, sino también sus rostros mientras se enamoran lentamente.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 124 comentarios

  1. Tierna, dulce, adorable. Este par de actores son muy buenos! Terminas Al borde de un coma diabetico. Disfrútenla! Gracias SBL.

  2. Hola, disculpen, pero no me deja acceder a ninguno de los episodios, me aparece que el servidor tiene un problema, sera que pueden solucionarlo?? Gracias!!!

  3. Bellísima la serie la verdad son unos actores calidad me encantan desde q ví Not Me!!!,Súper profesionales y detallista para actuar,el elenco estuvo divino la verdad n obtengo queja alguna,lloré mucho con el episodio donde papá le dice al chico q no siempre debes contar todos lados a actos q haces x los demás,más cuando le digo con la única mujer q me case fue tu madre me llegó la verdad soy muy sentimental,gracias señor productor y esper pq pronto sepas más de nuevas series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí