Saltear al contenido principal

Cooking Crush

Cooking Crush - seriesboyslove.es
  • Drama: Cooking Crush
  • País: Tailandia
  • Episodios: 0
  • Emitido: 2023 – ?
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Prem, Dynamite y Samsi dirigen un restaurante no muy popular. Con pérdidas considerables, el trío se entera de una competencia de cocina con una gran recompensa que podría ayudar a su negocio. Sin embargo, los preparativos salen mal y Prem decide echarse atrás cuando conoce a Ten, un estudiante de medicina bajo una gran carga de estrés. Ten se acerca a Prem para enseñarle a cocinar, y Prem usa esto como una oportunidad de estafa para ganar dinero. Sin embargo, a medida que avanzan las lecciones, no solo es la comida lo que está caliente, sino también sus rostros mientras se enamoran lentamente.

Proximamente en seriesboyslove.es

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Deseando que empiece, la verdad me ha gustado mucho este anticipo de la serie. Parece muy divertida y la pareja principal que bien poder volver a verlos trabajar juntos. Pues a esperar.

  2. ja ja ja ja ja …. recojanme que muero de la risa ja ja ja ja ja
    abro la pagina y las 2 primeras fotos que me salen son estas, ja ja ja ja que pongo los ojos grandes como 2 huevos fritos y el corazon paralizaoo con estas serie a estrenar en el 2023, mi reaccion inmediata fue WTF!!!!!!!!!! que ya saliooo y esta aqui ja ja ja ja ja ja ja…luego me detengo, pienso con el ceño fruncido y miro bien los posters hasta que vi «PROXIMAMENTE» ja ja ja ja ….

    La GMMTV aparentemente tiene buenos proyectos con los pilares de series BL y Larkon tambien para el proximo año 2023, en esta ocasion hare cero expectativas, no quiero decepciones y fracasar como me paso con «Oh! My Sunshine Night» espere tanto que al final no aguante y no logre terminarla. Asi que mejor vayan llegando segun su fecha y ya veremos si hacen !!boomm!!….

    º1

  3. Esta también pero … No me quiero quitar esa imagen de chicos duros que nos dejaron en Not Me, además aqui también está Neo (Eclipse y Viceversa, un no parar este niño, de dos en dos jaja) No me cuadra verlos al mismo tiempo en diferentes series, con distintos personajes o persomalidad, no os pasa? Que yo me enamoro de las parejas, de sus historias y me gusta quedármelos así de bonitos un tiempo, la veré por supuesto, sin duda, claro que siii

    Admin graciass, esto para que vayamos calentando no? O desesperando jajaj 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *