Double Helix – Sub Español
- Nombre: Double Helix
- Tipo: Drama
- Format: Web Series
- País: China
- Episodios: 12
- Airs:
- Duración: 45 min.
En el instituto, el rico heredero Lu Feng se enamoró del amable estudiante Cheng Yi Chen. Pero una foto tomada en secreto expuso su relación, obligándoles a separarse bajo la presión de la familia y el colegio. Años después, se reencuentran. Esta vez, Lu Feng se acerca a Cheng Yi Chen con una determinación casi obsesiva de recuperar el amor que una vez perdió. A medida que resurgen malentendidos y traiciones, su romance juvenil se convierte en un doloroso enredo de amor y odio. Después de una década separados, ¿encontrará su amor la redención… ¿O ser destruida una vez más?





Hola, no entendí los minutos finales,
Yi chen durmiendo dice su nombre?
Que le pasa a lu fent tras oirlo?
Ai por favor el capitulo tendría que haber acabado un minuto antes del final.
Todo iba sobre ruedas y ellos al final felices sin importarles el mundo.
Spoiler : «Double Helix» es el remake de las películas de 2016 «A round trip to love» (parte 1 y 2), que también podéis ver en seriesboyslove.
Omg la escena de la tina
La toxicidad ha entrado al grupo para no irse jamás… Amo esta serie, pese a todas las red flag. A veces hay que mirar las series como eso, series… Me costó digerir los últimos dos capítulos, ayer hice una pausa, por qué soy human@ y a veces estos temas de violencia y abuso son complejos para mí, pero luego de esa pausa entendí que esto no es real, pero eventualmente podría estar pasando en algún lugar cercano y debemos verlo con la dureza que merece, porque aunque en esta oportunidad es ficción, debemos estar preparad@s para leer las señales y no caer en una situación así… Siempre hay señales, nos damos cuenta que está mal cuando se toca fondo, pero las señales sutiles muchas veces se ignoran hasta que es difícil salir de ahí… La estoy terminando de ver con esa altura de mira… Gracias Admin por siempre subir series tan diversas…
Advertencia para los sensibles: NO LEER LA NOVELA!! (ojalá alguien me hubiese dado este consejo, evitaba el trauma…porque os juro que es una trama retorcida, repugnante y terrible en todos los aspectos).
La serie está muy bien, el guion lo han adaptado de una forma tan sutil y delicada que al menos me da un respiro, es más, no quiero ni acordarme de que está basada en semejante esperpento de libro. Además las interpretaciones me parecen sobresalientes, sobre todo la del actor que hace de Lu Feng, sinceramente es el que está llevando el peso de la serie.
Con respecto a la trama cuando hacen esa fase de adelantar 5 años, así como si nada, siempre surgen inconsistencias: después de 5 años los hermanos comienzan a buscarse??…5 añazos!!!!…y se encuentran!!!…en fin…la familia de ella bloqueaba el que Lu Feng localizase a Chen, pero con el poder que tenían bien podían encontrar a su hermano en un periquete. Y las excusas de que Chen no quería que saliesen perjudicados es de lo más inverosímil…y como esto, unas cuantas más cosillas sin sentido…pero se las perdono todas por haber «dulcificado» todo el argumento (ni os hacéis una idea del horror original), y poder disfrutar de la serie. Saludos!
Saludos Natillas!!!
Yo tb me la leí y por eso temía enormemente verla por si eso se plasmaba en la serie pero es cierto que nada de lo más escabroso aparece en pantalla y es llevadera de ver aún teniendo en mente lo duro del libro, así q a disfrutarla por ellos son preciosos sobre todo en sus entrevistas y vídeos fuera de cámara.
Llegué al 9, necesito respirar un poco… Excelente serie!!!
Muy buena la serie y un poquito un tanto fuerte je.
Aunque la verdad, ni puedo creer los comentarios que leo, todo bien en casa ?
Mejor me callo jaja! ficción hermosa Ficción
Totalmente de acuerdo con tu comentario Meg, no se que es peor como Lu Feng trata a Cheng Yi Chen por venganza o los comentarios que defienden esta toxicidad. ojo no me quejo de la serie es muy buena.
Cómo se llama la canción que se escucha alrededor del min 14 del capitulo 9?
Realmente transmite el conflicto interno de ambos personajes… no puedo esperar por los siguientes caps!
Lu fang no merece un hombre así, siempre le da espalda es tipo ese que tanto Ama , ku fang tu eres mil veces más hermoso por dentro y fuera, el tipo prefirió a la familia, se caso, jamás te contacto, perdóno a la ex esposa que le disparó , tú lo cuídaste día y noche , y aún así te vuelve hacer de lado y sigue de digno…nooooo, por primera vez no deseo que lu fang se quede con ese tipo tan inmaduro y egoísta con el. Deja que se vaya no el hermanillo chiquito. Jajaja tu mereces un hombre, no un payasito como ese !!! Jajaja
annymon ay que tener paciencia , esperemos los 2 ultimos episodios puede que nos sorprendan, mientras no aya un final tragico estoy tranquila hasta ahorita , oremos
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!No se merece eso Lu Feng, pobrecito solo hace que sufrir y el hermano que egoísta es!!!!
Pedazo de capitulo coño, bravo bravoo por el trabajo de estos chicos, esta versión es 100 veces mejor que la anterior, chapó!! Amo, amo y amooooooooooooo
Xiao Chen: «Nosotros siempre estaremos juntos»
Lu Feng: «Si me dejas te traeré de vuelta, te encerraré y no escaparás jamás»»
Xiao Chen: «Está bien, siempre y cuando me ames»
MARDTA SEA AHHHHH
Que onda con los que defienden a lu feng la forma sipcologia que daño a xiao es no tiene justificación lo que hizo xiao se logra entender pero que hizo el otro y luego querer seguir ahí que asco