Skip to content

Double Helix – Sub Español

Double Helix - seriesboyslove.es
  • Nombre: Double Helix
  • Tipo: Drama
  • Format: Web Series
  • País: China
  • Episodios: 12
  • Airs:
  • Duración: 45 min.
  • Clasificación del contenido: +18 Restringido (violencia y palabrotas)

En el instituto, el rico heredero Lu Feng se enamoró del amable estudiante Cheng Yi Chen. Pero una foto tomada en secreto expuso su relación, obligándoles a separarse bajo la presión de la familia y el colegio. Años después, se reencuentran. Esta vez, Lu Feng se acerca a Cheng Yi Chen con una determinación casi obsesiva de recuperar el amor que una vez perdió. A medida que resurgen malentendidos y traiciones, su romance juvenil se convierte en un doloroso enredo de amor y odio. Después de una década separados, ¿encontrará su amor la redención… ¿O ser destruida una vez más?

Comentarios (239)

  1. Me está encantando esta serie,me tiene súper enganchada!!!Lu Feng lo está pasando muy mal pero ahora que ha vuelto Yi cheng para buscarlo que lo haga sufrir un poquito,por qué nadie le ha preguntado a Lu Feng como estaba ni x sus sentimientos y lo dejó todo por Yi cheng y en cambio Yi cheng se ha dejado influenciar x toda la famila y no ha luchado por su amor,no es Justo para Lu Feng.Que amor tan complicado pero a la vez tan irresistible ❤️❤️

  2. No he entendido el «lo siento» de su madre antes de morir.
    Que escena tan hermosa cuando Lu Feng está mirando la cámara con ellos felices.
    Tampoco he entendido los años que han pasado porque al principio dice 5 pero el chico tiene más años.
    Que historia tan atrapante, que pena tener que esperar otra semana.

  3. No puedo ver el capitulo ya qué al parecer hay problemas, espero se arregle pronto para poder verla

  4. Quisiera atravesar la pantalla y cobrarme cada lágrima de Lu. Nunca nadie se puso a su lado, nadie lo defendió, nadie lo cuidó… horrible y el piquito de pato ahora hará caso a la mamá y se casará. Horrible y siguen mas lloros. Pero amo la serie!

  5. Sere el unico que se paso casi todo el cap adelantandolo solo para no ver tanto sufrimiento?.
    Odie desde el inicio, odio en este momento y odiare toda mi vida a Yichen, a su mama y a su hermano.
    Que se vayan alv.
    Se que nada justifica la futura desgracia de Yi chen por Lu feng, pero se lo merece, por tibio y por mendigo cobarde. Yichen se merece una vida de infelicidad.

  6. El hermano me saca de quicio. Siento que es muy impulsivo y que siempre está a la defensiva; suele reaccionar con gritos y actitudes que no sé si llamar berrinches. Además, se la pasa creando distanciamiento entre nuestros protagonistas, mientras él sigue tranquilo y feliz con su novio. Aún me llevo ese sabor amargo de cuando el hermano sabia de los mensajes de Lu Feng cuando se fue al extranjero, mientras Yi Cheng se la pasaba mal pensando que Lu Feng se había ido así sin más y que lo había olvidado, y ahora Yi Cheng con la responsabilidad de querer ser un buen hijo y hermano mayor, cumpliendo el deseo de su madre, dejando a un lado su felicidad, o sea todos felices, a costa de la ruptura de su relación …de verdad tengo sentimientos encontrados. Por otro lado entiendo el enojo e impotencia de Lu Feng, siempre dio prioridad a su amor sin importar nada, sin embargo, se dejó llevar por sus emociones lo que hizo que sus acciones empeoraran aún más la situación….

  7. Que triste, la desgracia que se ha ocasionado por la intolerancia e intransigencia de su madre.
    Y Lu Feng tiene razón las promesas que le ha hecho a él son papel mojado, vale más la promesa a su madre egoísta en su lecho de muerte.
    Y el hermano en vez de mediar por su otro hermano ya que está en la misma situación, encima tratan a patadas a Lu Feng.
    Que impaciencia por ver cómo sigue la historia.

  8. Me preguntaba, después de leer algunos comentarios, ¿como narices una relación podia pasar del amor al odio en un momento?.No es que sea una inconsciente y no sepa para nada diferenciar la realidad a una historia BL. Por supuesto que se tengo casi 54 años. Pero honestamente me entristece muchísimo volver a la realidad, una realidad pura y dura . La obligación familiar para mí siempre será lo peor que le ocurra a nadie, siempre implica dolor, sacrificio y sufrimiento apara uno mismo. Significa renunciar a tu vida, a ser tu misma/o. Que sentido tiene vivir sin poder amar a tu mitad, cuando el amor es recíproco. Uuufff, lo voy a pasar mal viendo está historia sospechando que difícilmente va a tener un final bonito. Si que la seguiré viendo ya me cautivó, que le voy hacer, es la vida!. Todo mi apoyo y ánimos para todas esas personas que se aman y que tienen a la familia encontra. Si amas y la persona correcta para ti lucha, sin miedo, será difícil. Cielos siii, sin duda, pero estoy convencida que también será un crecimiento como persona que llevará a una estabilidad emocional extraordinaria, para los dos. Ya lo dejo. A los que ya llegaron. Enhorabuena y muchas felicidades!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí