Saltear al contenido principal

ESPRIT DE CORPS – Sub Español

esprit de corps - series boys love

Pues esta peli muestra lo que es un secreto que no se quiere reconocer en los recintos donde exclusivamente hay hombres conviviendo, y el ejercito no es una excepcion a eso.

Lo que algunos no entienden, es que el amor por la disciplina, el esfuerzo fisico, la valentia y bravura; no son exclusivas de la heterosexualidad, no tiene que ver nada esos atributos con la orientacion sexual, cada uno tiene una “porcion” o “color” de cada uno de ellos.

A veces nosotros mismos, la comunidad LGBT, somos quienes creamos esa falsa utopia de que por ser gay es irracional que entres a formar parte de una fuerza armada.

En todo lugar donde hay hombres conviviendo, hay tension sexual, siempre lo hay, varia en la intensidad, pero lo hay.

Mas que nada la lucha entre los afectos y atracciones que pueden surgir. El problema es como manejar eso ante los limites de la disciplina.

Parte1

Parte2


Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Yo no he entendido muy bien la película…alguien que quiera explicarmela, por favor? A mí me ha parecido que el mando superior abusaba de los demás y los chantajea sexualmente con el puesto que quieren conseguir …pero esto es así en la realidad? No entiendo nada.

    1. Si Irene todo lo que viste alli es cierto, eso pasa en todos los cuerpo del ejercito en todos los paises, almenos en venezuela eso pasa, cuando hice mi servicio militar vi muchos fenomenos algo parecido a esto y todo dentro mismo contexto.

  2. Holi. Me encanto esta película. ¿Podrían subtitular la película Love, 100 ° C?, estaría genial, la e buscado por todos lasos y no la encuentro. <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí