Saltear al contenido principal

Given (Película) – Sub Español

Given (Película) - seriesboyslove.es

La película se produjo bajo el sello Blue Lynx de Fuji TV, que se centra en los géneros shōnen-ai y yaoi y trabaja principalmente en animación cinematográfica. Tiene una duración de 59 minutos y está adaptada desde el capítulo 15 hasta el capítulo 28.

La noticia de su lanzamiento fue anunciada por primera vez el 19 de septiembre de 2019. Debido a la pandemia por Covid-19, la película se pospuso y se programó para ser estrenada el 22 de agosto de 2020 en los cines de Japón.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Quizás nadie pueda apreciarlo
    Pero con cuánta elegancia y delicadeza puede una peli hacerte pensar en música, amor y lo complejo de las relaciones hoy en día.
    Unas cuántas lágrimas y retumbar en el corazón. Gracias por poder brindar este espacio para verla❤️

  2. Hola,

    Es mi primera vez que veo dibujos así. Creo que se llama yaoio . Solía ver Series BL tipo Why r u? Lo último que vi fue Chonlatee. Desde entonces ni una serie me ha llamado la atención. Me animé por ver algún dibujo y busqué en Internet \\\»mejores BL anime\\\» y me salió la serie Given. Ayer empecé a verla y hoy a la madrugada la acabé . Menos mal que leí los comentarios porque así descubrí esta película. Hermoso todo. La historia, los personajes, las dos escenas desgarradoras (en la serie: el suicidio del primer amor del pelirrojo y la despedida que hace con la canción. En la película: la cara de Ugetsu cuando el de pircing le dice adios), todo.
    Gracias por los subtitulos

    ¿Alguna continuación harán?
    ¿Algún otro anime me recomendáis?

    Gracias.

  3. totalmente diferente al drama de igual manera me gustaron claro es lo que podemos apreciar ya que no leemos sus novelas a la final es muy apreciado que no las coloquen y lleguen a nosotros …gracias me gusto mucho…

      1. Gran sorpresa la musica estupendaaaa y la tématica tambien…la recomiendo hace \\\\\\\»amar\\\\\\\» el manga y los dibujos animados aunque yo ya soy fan de ellos.
        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí