Saltear al contenido principal

Grey Rainbow – Sub Español

Grey Rainbow - series boys love

SUBBER: Ana Chavez

 

La historia trata sobre Porshe (actor: Hongladaromp Kasidej) y Nuer (actor: Rattanamongkol Nutchapon) ello se conocieron cuando compartieron el dormitorio en la secundaria que asistían y desde entonces han sido inseparables siguiendo compartiendo habitación incluso estando en la universidad, nuer tiene una novia que es actriz y realiza obras de teatro, porshe esta enamorado de nuer desde que compartieron la habitación en la secundaria pero no quiere aceptar que le gusta nuer, nuer después de terminar la universidad se va a su ciudad natal a ayudar en el negocio familiar que es un campamento de elefantes, nuer esta en la facultad de derecho pero no es lo que realmente quiere hacer, mientras tanto se van creando unos lazos entre nuer y porshe en el transcurso de los capítulos, cuando ocurre un suceso referente a porche que hace que nuer este mas pendiente de el.

 

Nuer dejara a su novia con la que lleva varios años juntos por porshe el compañero de habitación inseparable que siempre esta allí para lo que necesita o seguirá con su novia y le dejara claro a porshe que no siente nada por el, solo amigos.

 

 

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Se parece mucho a una serie Thai…THE PROMIS…. todavía estoy esperando la segunda temporada porque la primera temporada,dejó el mismo final que ésta serie! Pero el tema de «THE PROMIS «es igual que ésta

  2. Muy buena serie, buena trama y me gustaron mucho las metáforas. Todo bien hasta que la destruyeron con el final, un final de risa, un chiste, que pena.

  3. Esta fue la primer serie que mire de temática BL, quede muy decepcionado con el final pero desde entonces no hay serie Bl que no halla visto no importa el país de donde sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí