Saltear al contenido principal

His Man

His Man - Seriesboyslove.es
  • TV Show: Man’s Romance
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 11
  • Emitido: jul 15, 2022 – sep 16, 2022
  • Emitido On: Viernes
  • Duración: 60 min.
  • Clasificación del contenido: 15 + – Adolescentes de 15 o más

¡El primer reality show de citas queer en Corea! ¡Las agallas honestas de los gays que encuentran el amor verdadero! ¡Las historias de amor honestas de hombres atrevidos! Un espectáculo con un formato familiar, pero ¿y si los 8 inquilinos son hombres?

Esta entrada tiene 137 comentarios

  1. Hola a todos, sigo Jeong Hyun en Instagram y me parece que con Chang Min la cosa no va bien. Por lo que entiendo, Chang Min dijo que no puede estar en una relación porque tiene que trabajar y ganar mucho dinero. Però mi pequeño, en vez de huir de esta persona fria e insensible, ha decidido luchar por conquistarla ….. y mientras tanto llora y no duerme por las noches. 🙁

    1. Esto me tiene mal, llevo dos dias llorando ya que chang min no fue sincero con nuestro bebe, su frialdad y su poca sencibilidad estan dañando a un ser tan hermoso que no lo merece CHAMIN SOLO QUERIA SU CUARTO DE FAMA y sabe que nuestro bebe se lo puede dar porque muchos lo aman y ahora al saber esto me duele tanto

    2. Exacto!
      Actualmente Chang Min terminó alegando que en ésta etapa de su vida está muy ocupado q no tiene tiempo para una pareja y que realmente era injusto para Jeong Hyun porqué era el único que estaba trabajando por mantener la relación… Esa es su excusa!
      Mi pregunta es: Qué fuiste a hacer a un reality para encontrar el amor?
      En realidad Yo ya conocía a Chang Min desde el 2020, El ya había estado en otro reality y también se fue haciendo famoso por ser un chico atractivo, así que El fue invitado por youtubers y así fue apareciendo en diferentes videos.
      La verdad estaba entusiasmada con el reality hasta que lo vi y dije..Ohh no, oh no..Nooo, nooo!!!
      Porqué éste chico a Mi parecer sólo busca volverse popular y darse a conocer mucho más teniendo en cuenta que el programa tendría difusión internacional.
      El es sólo pura estampa, lastimosamente es de personalidad fría, conveneciera, poco sincera. Sabía que iba a pasar lo de la ruptura, porqué Yo recuerdo que El a dicho varias veces en el YouTube que le gustan los chicos cute pero no femeninos, además que el sólo fue a figurar. Y es aquí cuándo nos damos cuenta que de nada sirve tener una carita atractiva si por dentro existen carencias.
      Mis favoritos siempre fueron: Kim Chan Kyu, Jeon Eun Chan, Lee Jeong Hakeem y Hokeep.

    3. De verdad que me siento decepcionada crei en chaming porque no lo vi dudando, pero veo que lo que queria era fama, para que entro al reality si no queria pareja,

  2. Me sorprendió muchísimo este reality, me pareció muy entretenido, me reí un montón y el no saber con quien terminarían haciendo pareja hasta el final me enganchó hasta el último episodio. Gracias por subir y poner subtítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *