Saltear al contenido principal

His Man

His Man - Seriesboyslove.es
  • TV Show: Man’s Romance
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 11
  • Emitido: jul 15, 2022 – sep 16, 2022
  • Emitido On: Viernes
  • Duración: 60 min.
  • Clasificación del contenido: 15 + – Adolescentes de 15 o más

¡El primer reality show de citas queer en Corea! ¡Las agallas honestas de los gays que encuentran el amor verdadero! ¡Las historias de amor honestas de hombres atrevidos! Un espectáculo con un formato familiar, pero ¿y si los 8 inquilinos son hombres?

Esta entrada tiene 77 comentarios

  1. La conversación que mantienen en el capítulo siete, te hace darte cuenta del dolor que este colectivo soporta
    No entenderé jamás la discriminación de ninguna persona por su raza, religión, sexo o preferencias sexual
    Ojalá se eduque en libertad y respeto a las próximas generaciones, y que tener esta (o cualquiera otra) inclinación sexual sea tan normal y bien vista como las que ahora se entiende como «normales»
    Aquellos que atacan a estas personas, son los mismos que consideran a la mujer un objeto de su propiedad y las agreden, las violan y las matan
    En mi país, España, por suerte tenemos aprobadao desde hace años hasta el matrimonio homosexual, pero somos una mínima parte los países en los que se permite, existiendo leyes en algunos en los que soportan hasta cárcel o algo peor
    Me duele lo que les duele. Respeto, educación y respeto es lo que nos hace falta.
    Madres, padres, os necesitan, protegerlos!!!!!!!!!

  2. La charla sincera en grupo de los chicos con el yenga es algo muy valioso.
    Ojalá sirviera para que los prejuiciosos de siempre entendieran un poco el otro lado de la moneda y comenzaran, si no a entender, al menos a respetar a quienes viven o piensan de un modo diferente al de ellos.
    Gracias por ese momento a los protagonistas de este reality.

  3. Quisiera decir que los chicos estan en busca de un novio y futuro esposo yo quisiera por lo que he visto y ojala pasara que aquellos que para mi son su pareja de verdad pasara no se tengo muchas apreciaciones de cada uno Hyuk jun le gusta Chang ming desde el principio de su cita y le sigue gustando solo que ha sido abiettos con los otros chicos pero sigue interesado en Chang ming…Chan kyu le gusto Chang ming pero su cita con Seon yul le gusto y no ha dejado de gustarle quisiera que saliera con Jeong ho …Jeong hyun es joven y le gusta Chang ming sus coincidencias y atenciones de el le hizo que le gustara mas ellos se ven bien juntos pero no se si ellos se compenetren en el futuro con tantos detras de Chang ming….Chang ming wow es un chico atractivo que les gusta a todos solo que el no demuestra sus sentimeintos como los demas y creo que esta confundido entre lo que quiso desde un principio a lo que esta viviendo ahora que conoce a estos chicos espero lo aprecien por lo que es sus talentos y de como es y no por su fisico…Eun chan le gusta Hyunk jun y me dio triztesa que no apreciara a Jeong ho la verdad me dio triztesa …Seon yul no aprecio a Chan kyu y quizas el sea el unico que lo quiera ..Jeong ho es adorable quisiera de verdad su felicidad es mi favorito quisiera verlo con Chan kyu o Jeong hyun para ver como le va …Hyeon le gusta Hyuk jun pero el le gusta chang ming …que cosas con todo estos capitulos me gustarian que fuese asi solo que ellos son los que viven y comparten igual me gusta …

  4. HOLA ESTOY MUY AGRADECIDA DE VER ESTE PROGRAMA VER Y DISFRUTAR DE ESTOS CHICOS Y CONOCER SUS SENTIMIENTOS Y PARTE DE SUS VIDAS ES REALMENTE CONMOVEDOR Y REAL YO EN LO PARTICULAR LES DOY LAS GRACIAS POR HACERLO HE LLORADO MUCHO EN ESTE CAPITULO SIETE LES MANDO UN ABRAZO ESPERO QUE DESPUES QUE TERMINE ESTE PROGRAMA SEAN FELICES Y QUE LOGREN SUS METAS Y TENGAN EXITOS…

  5. SI LLO FUERA JEON HYUN EN LA MESA DIRIA DELANTES DE TODOS…..MANANA ME VOI A MI CASA…LLO NO PODRIA MAS ESTAR AI NI ENCONTRAR OTRO…..ME IRIA I LO DEJARIA DE MIERDA….CHANG MIN ME GUSTAVA MUCIO CREIA QUE ERA ONESTO PERO AORA RECUERDO LAS PALABRAS DE SU AMIGO LEJANO EN JOUTUBE QHE DECIA DE NO ESPERARNOS MUCIO DE CHANG MIN EN POCAS SEMANAS .CHANG MIN A JUGAO COL PEQUENO I AORA LE DICE QUANDO TU LLORAVAS LLO ESTAVA SIEMPRE AI,ESO LO DICE POR ACERSE PASAR POR MUN OMBRE JUSTO PERO NO LO ES PORQUE ES EGOISTA I LO DICE SU SENO ZODIACAL DOBLE CARA EGOISTA PIENSAN SOLO EN ELLOS ES ASIN QUE DELUCION QUE AMARGURA I SI QUE ME GUSTAVA PERO ESO NO SE ACE NO AORA,,,,DISPUES DE AVERLO LLAMADO CON PALABRAS LINDAS …ES UN IDIOTA EL NINO JOVEN TENDRIA QUE IRSE NI DEJARLO CON DUDAD

  6. WAYYYY! Mi Chang Min como siempre todos lo aman, espero y pueda tener una cita en el próximo encuentro aunque parece ser que si por el avance… que sea viernes rápido por favorrrr! TODOS AMAMOS A CHANG MINNNNNN!!!!

  7. Holaaa, bueno bueno bueno…cada día está más interesante. Debo decir que este programa les hace dar un paso más para la normalización de la homosexualidad. pero ahora «al tema». A Chan Ming hay que darle un tirón de orejas, no por elegir al peluquero sin por no decir la verdad de lo que siente y jugar con los sentimientos de Jeong Hyung. Ufff que decepción.

    1. ay chan ming me caía tan bien hasta el cap 6, por que tuvo que comportarse asi? osea bueno si, son muchos chicos, las emociines y sentimientos pueden cambiar, pero no ilusionando a otras personas :C. El otro q si me tenia con la bilis en la boca era Seon yul sus desiciones con tan ayy..
      Bueno ante todo gracias por las traducciones

  8. Yo solo vengo a decir que este cap Eun chan se me hizo muy tierno no se porque yo solo deseo que se busque a alguien que le merezca y no sufra más por el chavo este como se llame el weon que enamoro a Eun chan

  9. Está mejor que serie esto, acabo de terminar el capítulo 6, yo les haría una fiesta y los emborracharía, para que muestren su lado más desinhibido, estoy seguro que ahí ardería esa casa jajajaja

  10. Chang-Min sigue arrasando en el vecindario… hahaha xd que bueno que lograra el objetivo Jeong-Hyong ahora tiene que luchar por que tiene bastante competencia.

  11. jajajajaja… Chang Min otra vez arrasando con la casa … pero lo mejor es que al llamar a Jeong Hyeon le volvió el alma a este niño que desde la primera llamada se quedo con las ganas de llamarlo; que no lo hizo por que Él estaba con Chang Min cuando los otros 3 le llamaron y eso en cierta manera lo detuvo… se miran bien juntos y sonrientes…

    El que me causo gracia, risa con sus reacciones fue el nuevo… esperaba que al menos 1 lo llamara y nada jajaja \»marquenme, creo que mi cel está roto\»… (minutos después me dio tristeza) azota la almohada, y de remate recibe mnsj de \»final de llamadas\» 🙁

    Es el primer reality que veo y para ser coreana muy buena (como que son más serrados al BL).

  12. Muchas gracias por subir otro capitulo mas de este reality, cada viernes estoy a la espera de lo que nos vendra con los chicos, hoy me emocione muchisimo por la coincidencia entre Chan Min y Jeong Hyeon, pero a la vez me da mucha tristeza que se aferren tanto los demas con Chan Min y el chico que corta cabello (Eun Chan que trata de aferrarse a el xc) cuando hay mas chicos que son una maravilla, pero que se le puede hacer si el corazon no se manda, espero que ese corazon terco cambie de opinion y se enfoquen a conocerse mas.

    1. wuaaaaa… este cap 7 buenísimo :*
      Pero me quedé con la duda de por que en el juego del Jenga, Chang Min no dijo nada… o al menos no se vio
      Y sí me gustaría que la carta de Chang Min sea para explicarle por no elegir a Jeong Hyeon … mucha tentación? jejeje (ya sé que es poco probable pero me gustaria que fuera la razón)

  13. Muchas gracias por todas las traducciones. Ahora si se puso bueno el asunto, ahora comienza el verdadero drama,…y como siempre Chang Min el más deseado…lo siento por EunChan y por Chan Kyu creo que alli no es, tienen que buscar más opciones o ser más agresivos si de verdad tienen tanto interés por ellos,(me refiero a Hyeok Jun y Seon Yul respectivamente), pero la verdad no creo que tengan esperanzas, ya que ellos han sido abiertos con sus sentimientos y aun así no han sido correspondidos ni tantito aunque a partir de ahora todo puede cambiar, todo se trata de como jueguen sus cartas, siento un poquito de penita por Chan Kyu, pobre mi niño lo siento un poco perdido e incomprendido, ojalá y tenga más suerte con los otros. Me gusta Jeong Ho y sus tatuajes…aun que mi favorito desde el primer minuto es Chang Min….

  14. Ahh esto cada día se pone mejor, estos enredos amorosos me ponen la piel de gallina. Todos son increíbles, vamos a ver esto como avanza ya que se aproxima una gran tormenta

  15. Aaaaas porque? Aaaa una semana entera para ver el siguiente capítulo aaaaa.
    Pero este estuvo buenísimo. Yo estaba nerviosa cómo si yo estuviera hay . Me da pena chan
    Pero estoy feliz por las coincidencias de hoy aaaa

  16. Omg… les juro que me da mas nervio que a los participantes de la casa de los hombres cuando hacen las llamadas telefonicas.
    Voy por el capitulo 5 y tengo mis favoritos.
    Dios del BL que Jeong Hyeon & Chang Min queden juntos,… son mi pareja favorita.
    Eun Chan me da pena ajena…. hijo no te aferres a algo que no va.
    Gracias por traer este reality….. enganchada desde el inicio y en espera del capitulo 6.
    Amantes del bl…… Hagan sus apuestas !!

    1. Estoy de acuerdo me gusta la pareja entre Chang min y Jeong hyeon el es muy lindo me parece el mejor de todos aunque todos son muy lindos

  17. la casa con otro chico se puso interesante estos dos chicos nuevos son timidos aunque su estilo de vida y trabajo son totalmente diferente la verdad quisiera que el chico guapo que tiene el restaurante le guste mas el chico mas joven ya que el desde un principio le gusto pero no se demostro , la pareja del chico que hace video y el que cata vinos pienso que a la final este chico deberia tener una pareja como el para que lo cuide y lo mime ,el estilista que tubo su ultima cita creo que van a llegar hacer se ven bien me gustan mucho bueno agradezco que nos brinden y esten al dia con series de alta calidad no saben lo bueno que es mirar y disfrutar como un regalo despues de trabajar gracias…

  18. Hyeok-Jun y Chang-Min siguen siendo los más asediados en la casa y curiosamente son mis favoritos, pero no me gustan juntos. Me gusta ver a Chang-Min con Jeong Hyeon a pesar de que al principio se me hizo muy inmaduro y vanidoso pero a Chang-Min no parece importarle al contrario, se nota que se gustaron desde el principio pero siempre se mal entienden, espero y tengan la oportunidad de aclararlo antes de enredarse más. Me dan un poquito de pena Eun-Chan y Seon-Yul que ya tienen un poco fijado sus objetivos pero no creo hasta ahora que son correspondidos, veremos más adelante….

  19. Muy bueno! gracias por subirlo. Todos amamos a Hyeok Jun? o yo sola jaja. Al principio me gustaba que se diera la pareja con Eun Chan,pero ahora llegó Hyeon y me encanta su química. Estoy en un dilema ja. También espero ver el nuevo que llegó. Y a quién elige Seon Yul que tmb me encanta su personalidad. Como a muchos me no me gusto Jeong al principio pero creo que su sinceridad y comentarios(propios de la edad tmb) lo hacen más interesante

    1. La verdad no creo que sea la única, para mi Hyeok Jun es tipo me cae bien pero a veces es como una chispa de odio osea me parece un poco triste que se este alejando de Eunchan no se si se entiénde. Ahora me pregunto si van a seguir rompiendo el corazon de mi Eunchan

      1. La verdad que si, tiene una personalidad muy chula solo está en conocerlo bien y es muy caballeroso… Además de que está bien guapo!

  20. HOLA ME GUSTSRIA SABER CADA CUANDO SUBEN NUEVOS EPISODIOS LA VERDASD ME ENCANTA VER COMO SE EXPRESAN ASIA A OTROS GRACIAS ES UN BUENTRABAJO

  21. Esperaba con ansias este reality al igual que Mary Queer, y ver que tienen aceptacion en una sociedad tan conservadora como lo es Corea del Sur,aunque habra como en todos lados la minoria que hara ruido por ver que esto no esta bien. y debo decir que mis favoritos son Euchan y Hyukjun.
    GRACIAS por subirla.
    Besos y abrazos a todos

  22. ESTOY MUY EMOCIONADA ESTE REALITY FUE UNA IDEA TOTALMENTE BUENA AL VER ESTOS CHICOS REALES QUE PUEDAN EXPRESAR LO QUE QUIEREN CON DIFERENTES PERSONALIDADES Y BUSCANDO UN AMOR ES REALMENTE HERMOSO SON TIMIDOS SINCEROS AMABLES SON DE VERDAD BELLOS TODOS ESPERO SALGAN CON LA PAREJA QUE REALMENTE LOS QUIERA DE VERADAD GRACIAS ….

  23. Noooooooooooo puede serrrrrrr!!!!! a esto le llamo eficiencia y rapidez ja ja ja ja ja ja ….
    Aclaro soy heterosexual y mayor de edad con criterio propio.
    El reality show que se esta haciendo mas famoso no por sus integrantes, si no por las controversias (sociedad madres koreanas queriendo tapar el sol con un dedo) de dicho espectaculo……
    A la verdad que no doy abasto con todos los larkon, bl, kdrama, cdrama bla bla…para ver y por ver obiamente, pero a este reality le voy a dar su tiempo, para ver cual es el punto de vista del programa y el grito al cielo de las mamas.
    Susuna Admin!!!!

    1. Muchas gracias,me encanta esta página y tenia muchas ganas de ver.His Man y me alegre mucho cuando entre y vi que la tenias,y por todas las series y películas,adoro esta página.

  24. Es un programa muy bueno, que bien que puedan romper estereotipos.
    Seria muy bueno que hayan más programas como éste.
    Gracias por la traducción.

  25. Amo esta serie, son todos muy atractivos en su propia manera ( me gustaria salir con el de la habitacion induividual), menos uno que me parece manipulador y toxico xD!

      1. Va, por lo que vi de dos capitulos ajjajaja, el de la habitacion de a 3. el que duerme solo, lo veo muy armado con su maquillaje, y frases filosas, pero ahora ya viendo el capitulo 2 me parece mejorcito xD!!!!

    1. No entiendo el comportamiento de Chan Min. Escogió la habitación con Hyeok Jun pero no le habla y en su lugar siempre está detrás de Jeong Hyeon. ¿Qué quieres hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.