Saltear al contenido principal

HIStory3: Make Our Days count Sub Español

HIStory3: Make Our Days Count - series boys love

A primera vista, los estudiantes Xiang Hao Ting y Yu Xi Gu parecen ser polos opuestos: mientras Xiang Hao Ting es extrovertido y popular, Yu Xi Gu prefiere mantener un perfil bajo y centrarse en su Trabajo escolar. Pero hay más de lo que parece a simple vista. Xiang Hao Ting no siempre fue así. Comenzó como un estudiante perfecto hasta que descubrió las alegrías de descarrilarse. Y Yu Xi Gu está siendo criado por su tía desde que sus padres murieron cuando era más joven, por lo que él trabaja duro para obtener una beca y aliviar su carga financiera.

Parecen destinados a futuros totalmente diferentes pero una peculiaridad del destino, y una intervención crucial de una compañera de escuela, da como resultado que los caminos de los dos jóvenes se crucen y las pasiones se encienden.

Xiang Hao Ting se da cuenta de que tiene la capacidad única de sacar a Yu Xi Gu de su caparazón, y tiene la intención de derretir su exterior frío como el hielo. ¿Qué pasará cuando sus dos mundos colisionen? ¿Y puede el amor ser el catalizador que ayuda a unir a estos dos estudiantes poco probables, a medida que sus días de escuela secundaria llegan a su fin?

 

Contenido relacionado en whattpad

Click en el logo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 28 comentarios

  1. Hermosa serie. Los protagonistas son geniales. Pero el final realmente me puso muy muy triste. Pero vale la pena mirarla.

  2. Para todos aquellos que no leyeron los libros y les pareció muy triste el final, que sepáis que los libros finalizan de otra forma. En varias series de la misma productora cuentan con los protagonistas de una u otra forma pero hay una serie que de alguna forma cuenta el final de estos amantes indirectamente. La serie es Life: Love on the line y su historía también es muy bonita y nos regala un final con sorpresas. Recomiendo a todo el mundo que la vea si les gustó Makes our days count.

  3. Scusate dovevano fare la continuazione ho visto il trailer del 2.un amore così bello non può finire così

  4. Toda la serie y este final me hizo llorar . Pero como decia mi padre que en paz descanse la tristeza vy dolor son parte de la vida T_T

  5. Por Dios, qué manera de llorar, hermosa serie pero muy triste. Qué difícil olvidar al ser amado cuando se va…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí