Saltear al contenido principal

Hit Bite Love – Sub Español

Hit Bite Love - seriesboyslove.es
    • Título: รักชอบเจ็บ
    • Título en ingles: Hit Bite Love
    • Género: Romance, Comedia, Escolar, Juvenil, Bl
    • Episodios:
    • Cadena: Amarin TV
    • Periodo de emisión: 21-Enero-2023 al TBA
    • Horario: Sábados

 

Sinopsis

Love vs Make Love: Ken y Shokun están saliendo, pero deben mantenerlo en secreto. Después de mucho tiempo, Shokun, que anhela el estatus de novio, se siente insatisfecho y desesperado, queriendo revelar su relación públicamente. Finalmente se separan. Pronto, Shokun comienza una nueva relación con el presidente de la escuela, Matteo. Matteo acepta revelar su relación, pero Shokun se sorprende al descubrir que a Matteo le gusta el BDSM y que Shokun es del tipo vainilla. Con sus deseos sexuales en conflicto, ¿seguirán saliendo los dos? Además, ¿qué pasará cuando Ken esté listo para reanudar su relación abiertamente?

Like vs Be Liked: Burger y King son compañeros de clase. Un día, sentados en sus escritorios uno al lado del otro, King descubre que olvidó un libro, por lo que Burger le ofrece el suyo para compartir. Inesperadamente, King ve un dibujo de sí mismo en el libro de Burger y asume que a Burger le gusta. Después de un largo día, King se siente bien por ser querido por él e invita a salir a Burger. Sin embargo, fue un malentendido; A Burger no le gusta King. Con una de las partes herida, ¿pueden seguir estudiando en la misma habitación?

Hurt vs Hell: Cuando la madre de Hida se volvió a casar con el padre de Saint, Hida y Saint se convirtieron en hermanos no relacionados por sangre. Ambos son hermanos que carecen del calor de sus familias. Sin embargo, cuando están juntos, llenan los sentimientos del otro, haciéndolos más cercanos que hermanos de sangre. Saint comienza a ver a Pin, una estudiante famosa por su belleza, lo que hace que Hida se sienta alejada de Saint. Duele como el infierno. Hida intenta encontrar una manera de hacer que Saint termine la relación, pero él no sabe que la relación de hermanos entre ellos ha comenzado a aumentar.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 136 comentarios

  1. Es la segunda vez que la veo y sigo pensando que el episodio 6 que supuestamente es el último al final se ve un trozo de avánce del siguiente episodio o un especial con lo que o bien la pararon y la dejaron de emitir por algún motivo pues realmente solo hay 6 episodios y la serie esta realmente bien tanto en el guion como en la actuación e interpretación delos actores, las parejas son monísimas y realmente tiene trama pues ya no solo hay momentos bl, misterio, rupturas, descubrimientos, y mucho más. Yo creo que los momentos que los recortes de escenas que se ven de los dos hermanos en un momento en cama, la escena donde Shokun y Matteo se atan con cuerdas rojas, la pelea verbal de burguer y Kin hacen pensar que el final del capítulo 6 es un avance. Estaré pendiente esta temporada por si veo algún episodio por otra página y ya os digo.

  2. Pero cómo pueden dejarme así????? Se sabe algo de una 2°temporada ??? Me enganchó muchísimo la serie..amor, celos, trama, drama..y el toque justo de picantona. Quiero la continuación yaaaaaaa porfaaaaa

  3. Siento curiosidad por saber quién es el sospechoso. La serie está interesante, me gusta la intriga, misterio,etc. Si quiero la segunda temporada, sin cambiar al elenco. Y que comienze dónde terminó, en secuela.

  4. Creo q estos capítulos son como una introducción a la serie real q es lo q va a continuar porq ninguna de las historias quedó con un sentido concreto pero no fue mala la historia q quieren mostrar del todo . Incluso se sabía desde un principio que era media humorística pero tocaron los temas serios con un doble sentido si se presta real atención …

  5. Forzoso el final de temporada, todo a la parrilla y sin sentido, esperaba más, pero hay temas super interesantes que debiesen tratar con más respeto creo yo porque podemos educar y no hacer una caricatura de ello, comparto la opinión de Cafe_ole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí