Saltear al contenido principal

Jun and Jun – Sub Español

Jun and Jun - seriesboyslove.es
    • Título: 준과 준 / Jungwa Jun
    • Título en inglés: Jun and Jun
    • Género: Romance, Comedia, BL
    • Episodios: 8
    • Cadena: Youtube
    • Periodo de emisión: 20-Julio-2023 al TBA
    • Horario:
    • Banda sonora: Jun and Jun OST

 

Sinopsis

Una comedia romántica de oficina entre Lee Jun, un ídolo convertido en pasante, y Choi Jun, un director genio.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 232 comentarios

  1. A PESAR DE ALGUNAS CRITICAS NEGATIVAS ME DECIDÍ A VERLA PORQUE ME GUSTAN LAS SERIES DE OFICINA DE RELACIÓN JEFE-EMPLEADO. PERO EN ESTE CASO NADA MÁS EMPEZAR TE DICEN QUE LOS PROTAS YA SE CONOCIAN DE LA INFANCIA, CON LO QUE ESTA RELACIÓN SE DESVIRTUA UN POCO, SE QUEDA DESCAFEINADA. ADEMÁS ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE EN ESTA SERIE LA TRADUCCIÓN DEL COREANO NO ES MUY BUENA Y A VECES ME DA LA IMPRESIÓN DE ESTAR UN POCO FUERA DE ONDA.

    POR LO DEMÁS LA TIPICA HISTORIA DE OFICINA, COMPAÑEROS, EN ESTE CASO, COTILLAS, CENAS Y COMIDAS DE EMPRESA Y UN PAR DE ENTES DEL PASADO QUE VIENEN A FASTIDIARLO TODO UN POCO, OTRO QUE ASPIRA AL AMOR DEL EMPLEADO Y CONFUSIONES A TROCHE Y MOCHE. PERO LO CIERTO ES QUE LA HISTORIA Y COMO ESTA CONTADA NO HA CONSEGUIDO ATRAPARME COMO SI LO HICIERON OTRAS DE SU GENERO.

    SI A ESTO UNIMOS QUE LA REALIZACIÓN NO ES LA MEJOR, PUES ME PASA QUE LA HE VISTO SIN PENA NI GLORIA, LA VERDAD. PUEDE SER UN ESTADO DE ANIMO MOMENTANEO. PERO LO CIERTO ES QUE SOY DE LOS QUE VEN LA PARTE NEGATIVA DE LA SERIE. NO VOY A DECIR QUE LA VEAIS O QUE NO, IGUAL QUE HAY MALAS, HAY BUENAS CRITICAS. DEJO EL ESPACIO ABIERTO A QUE CADA UNO VEA QUE HACER. YA DIGO QUE NO QUIERO SER INJUSTO CON NINGUNA SERIE Y PUEDE SER QUE ESTA ME HAYA PILLADO FUERA DE ONDA.

  2. Alguien sbe como se llama la serie de los chicos de negro? Los modelos que tuvieron una conversación de celos.

  3. Voy por el capítulo 5 y de momento la serie la encuentro un tostón.
    Me parece tontísimo el papel del joven Jun, muy bobo, a todo lo que le preguntan siempre dice, qué, qué…
    Espero ver estos momentos mágicos que decís en los próximos capítulos.
    No entiendo como en muchas series los más guapos,elegantes y señores se enamoran de los tortolitos.
    Un saludo cordial

    1. Tienes toda la razon. Yo tambien encuentro al joven Jun un poco cortito y sencillo. El amor és ciego, dicen, pero en este caso lo debe ser en grado superlativo. La otra pareja, la del modelo y el jefe de equipo me parece mucho mas interessante. Son sensibles, expresivos, ironicos… apostaria por una serie con ellos dos de protas. El Jun grande tambien me gusta como actua, las expressiones de cara son muy divertidas. La serie està bien, pero nada mad.

  4. Acabo de empezar a verla!!! …. Alguien pudo ver cuando se cambio la camisa con el otro???? porque yo no …!!!

  5. Me ha encantado esta serie coreana, y me ha sorprendido muchísimo. Cuantísima química entre los protas, y, aunque es ridículo tener que notarlo, ¡por fin besos de verdad!. Y también me ha resultado divertidísima. Es muy amena, y tiene algunos de los ingredientes que más me gustan: final feliz para todas las parejas (aunque no me he enterado qué pasa con el compromiso), romance de oficina, y un amor desde la infancia. Me esperé a verla del tirón, y cómo cambian las series vistas así, cuánto se disfrutan. Muchas gracias por traducirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí