Saltear al contenido principal

Love is Better the Second Time Around – Sub Español

Love is Better the Second Time Around - seriesboyslove.es
  • Drama: Koi wo Suru nara Nidome ga Joto
  • País: Japón
  • Episodios: 6
  • Emitido: mar 6, 2024 – ?
  • Emitido On: Miércoles
  • Original Network: MBSTBS
  • Clasificación del contenido: Sin calificar
  • Subber: Dramas y OST Plus, Video Sawasdee Plus

Un día, Akihiro Miyata, editor de nivel medio de una revista de negocios, visita al popular profesor asociado de la universidad Takashi Iwanaga para pedirle que escriba una columna de economía. Sin embargo, esa persona fue su primer amor, ¡con quien rompió durante sus días de escuela secundaria!

Han pasado más de diez años desde que se mudó a Tokio. Miyata, que había sellado por completo el pasado en el que tuvo una gran historia de amor hasta el punto de prometer fugarse, pudo encontrar una novia que estaba pensando en casarse con él y estaba viviendo una vida «normal».

Incluso después de que se reencuentran por casualidad, Miyata lo trata como a un socio comercial y promete no volver a enamorarse de Iwanaga nunca más. Sin embargo, es tan hermoso y talentoso como siempre… El ritmo de Iwanaga, que repetidamente le habla dulcemente… ¿Su trabajo y su vida privada están a merced de él? Ideales, realidad, orgullo… Un chico de más de 30 años que ya no puede ser tan honesto como antes se reencuentra con su alma gemela. ¿Qué pasará con este frustrante “segundo” amor, lleno de tácticas…?

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 119 comentarios

  1. ME HA PARECIDO UNA SERIE EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSA Y CONMOVEDORA. EMPIEZA CON UN REENCUENTRO, DOS ADULTOS QUE SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD Y RESULTAN SER DOS AMORES ADOLESCENTES QUE ESTUVIERON ENAMORADOS Y A PUNTO DE FUGARSE Y NO LLEGO A PRODUCIRSE POR DIVERSAS CISCUNSTANCIAS, PERO NO, CREO POR FALTA DE AMOR (NO DIGO MÁS PORQUE NO QUIERO DESTRIPAR LA TRAMA).

    TRAS ESTE ENCUENTRO YA ADULTO UNO APUESTA DESDE UN INICIO POR VOLVER Y EL OTRO ESTÁ REACIO, NO PUEDE O NO SABE ACEPTAR EL AMOR Y LA FELICIDAD, CREE QUE NO PUEDE SER Y MENOS TRAS LA RUPTURA ADOLESCENTE. ESTA ES LA HISTORIA DE COMO UNO VA CONQUISTANDO AL OTRO Y ESTE VA CAMBIANDO LENTAMENTE, HASTA RECONOCER Y ACEPTAR ESTE AMOR.

    POR SUPUESTO HAY DIFICULTADES Y TERCERAS PERSONAS, PERO NADA EXTRAÑO NI DEL OTRO MUNDO Y AUNQUE UNO PARECE FORZADO EN SU APARICIÓN, DESPUÉS VES SU IMPORTANCIA EN LA TRAMA DESDE UN INICIO. A PESAR DE QUE LOS PERSONAJES SUFREN DESDE SU ADOLESCENCIA POR LA INTERVENCIÓN DE OTROS, INCLUIDA FAMILIA RICA Y TRADICIONAL, NO HAY RENCORES, SINO UN SUAVE Y AMABLE PERDÓN, PERO AL MISMO TIEMPO, LA INFLEXIBLE DETERMINACIÓN ANTE LA PRESIÓN FAMILIAR, DE SEGUIR CON SU AMOR.

    ES UNA SERIE POCO JAPONESA, NADA DE ESOS ASPAVIENTOS Y EXAGERACIONES A LOS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, EN ESE SENTIDO ES UNA SERIE MUY TRANQUILA. ADEMÁS NO SE CORTA CON LAS ESCENAS DE SEXO, MUY RARO EN ESE PAIS. LA SERIE ADEMÁS DE MUCHOS BESOS, TIENE JUGOSAS, COMPLETAS Y HERMOSAS (BIEN RODADAS) ESCENAS DE CAMA, NI SE CORTA A LA HORA DE HABLAR DEL AMOR Y DE RELACIONES SEXUALES. CON UNAS RELACIONES LABORALES, MUNDO ACADEMICO Y MUNDO EDITORIAL, MUY BIEN LLEVADAS Y APARECE AL FINAL LA FAMILIA TRADICIONAL JAPONESA.

    ASÍ PUES UNA SERIE 100% RECOMENDABLE. TE SORPRENDERÁ COMO HE DICHO POR POCO JAPONESA EN SU ESTILO Y VERAS UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR. DICEN QUE EL TREN DEL AMOR SOLO PASA UNA VEZ, NO ES CIERTO, EN CONTADAS OCASIONES, COMO EN ESTA SERIE, HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y PERDERLO UNA SEGUNDA VEZ YA SERÍA UNA TEMERIDAD RESPECTO A LA VIDA Y EL DESTINO.

  2. Me gustó mucho la historia, está bien lograda y muy bien delineado cada personaje. Las actuaciones también en buenas. Me emocioné bastante. Me gusta mucho el cine japonés, trabaja muy bien las emociones

  3. Siempre lo he dicho me encantan las series japonesas nunca decepcionan, hermosa quede maravillada. Gracias Admin por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí