Saltear al contenido principal

Love Syndrome The Series + Vers Uncut

Love Syndrome The Series - seriesboyslove.es
  • Título: รักโคตร ๆ โหดอย่างมึง III / Rak Khot Khot Hot Yang Mueng 3
  • Título en ingles: Love Syndrome The Series
  • Género: Romance, Drama, BL
  • Episodios:
  • Cadena: Amarin TV
  • Periodo de emisión: 04-Marzo-2023 al TBA
  • Horario: Sábados 22:30
  • Subber: Dramas y OST, Hanzla Shakeel. Hyons Subs

Sinopsis

Un accidente inesperado dejó a Day con heridas graves, lo que hace que Itt se culpe por lo que le sucedió. ¿Qué hará cuando Day se despierte sin ningún recuerdo de los últimos 3 años y del amor que compartieron? ¿La persona que solía ser tan cariñosa y dulce se ha vuelto tan despiadada?

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Contenido relacionado en Whattpad

Click en el logotipo de whattpad para leer la novela completa

Version Uncut

Esta entrada tiene 430 comentarios

  1. hola gente!! no se que piensan uds pero al ver la serie me dan ganas de seguir leyendo el libro e imaginarme todo yo!!! o soy yo o estos chicos me resultan malos actores!! pobre IT ! no me provoca ni el mas minimo de los sentimientos!! perdon pero no me atrapa en nada!!

  2. Holaaaaa!!
    Ay no me odien, pero no logro meterme en esta serie, para nada, en absoluto. No siento por ningún lado la química de la pareja, Itt me estresa todos los capítulos y siento que no logra sentir, ni meterse en su personaje, la verdad PERSONALMENTE le falta trabajar un montooon. Day me gusta y la vez no. Las escenas y la manera de filmar muchas veces son de analizar bastaaante, siento que en varias tomas debería ir un ¡CORTE! – ¡VAMOS DE NUEVO! jajaja. Una lástima porque hacia rato que no me sentía así con una serie. No la puedo ver y por más que intente no la puedo tomar en serio.
    PERDOOOON 🙁

  3. Buena la pregunta Gear!! Y esas miradas de “uf si supieran” de Day e Itt jaja ..pero nos dejaron sin escena en la ducha grr, que emocionante final en ese sofá, cómo se hace para soportar que tu chico no te recuerde … Woo que fuerte

    Por cierto, que gimnasio tienen estos niños? Todos el mismo no? Joder cómo está la industria, apretaditos y duros jajaja y que altura la de Itt waaau o parece alto, mucho

  4. hola Buen dia… estoy esperando por JACK O FROST,…. mederador,… se sab el motivo por el cual no fue publicada … gracias.

  5. Para el próximo sábado tengo que ver esta primero, porque cuando la ves después de unas series tan buenas, como Bed Friends y Chains of Heart,…entonces salen a relucir toooodas sus carencias…y hasta me da penita verla…

  6. No me odieis por favor, pero en mi opinion, no consigo ver el personaje de Itt, lo intento pero no puedo lo mire por donde lo mire, Frank no me inspira y siento que debieron escoger a otro actor como compañero de Lee Long Shi, este chico se merece trabajar con alguien que le proporcione buena quimica……. como dije, solo es mi opinion. Saludos con amor

    1. Ana suele pasar si se lee el libro antes, a mi me ocurrió con “50 sombras” no encontraba a Grey por ningún lado, que decepción jaja, aunque luego hasta me gustó, al igual que está historia, me está gustando mucho (no he leído nada) pero si concuerdo con las expresiones y gestos exagerados de Itt, igual es al principio, a ver si van avanzando los capítulos y también relajàndose el muchacho jiji

      Saluditos corazón, te extrañaba por aqui. 😀

      1. Hola Yoliiiiii, yo tb os extrañaba, estas dos ultimas semanas fueron apretadas para mi, pero ya estoy de vueltaaaa jajaja. Yo tampoco he leido el libro, y empece a ver la serie sin ninguna expectativa, pero bueno esto es como todo en este mundo, que cada persona tiene gustos diferentes, por lo tanto tambien le llegan sensaciones diferentes, la serie en si, no es mala, es simplemente que Frank a mi no me transmite nada, ni antes ni ahora, que tb existe la posibilidad de que aun no hayan acrtado con el personaje adecuado para el, habra que esperar su proxima serie para comprobarlo. Besos para ti.

    2. Tas loca Anaaaa!!!!…aquí no se odia a “ninguien”…tu desahoga que eso es sano…y además…yo estoy de acuerdo contigo en que la actuación de Itt no me convence…finge y se le va la mirada en las escenas, como si no estuviese cómodo. La novela es muy tóxica y como allí la imaginación manda, pues recreas las escenas con otra intensidad, y si después no ves algo similar en la serie te quedas decepcionada. Pero venga esa esperanza, igual en los siguientes episodios se relaja y nos da una sorpresa…yo solo por las risas que me da verlo, ya me merece la pena la serie :-)… Besotes Jijantes.

      1. y hasta hay partes en que este chico, it, mira la camara!! malisima su actuacion! es de los que no me convencen ni me llega para nada! pobrecito! tienen tantas exigencias en los casting y ponen a este chico que actua pesimo!

  7. Joooooooooo!!!
    Creo que Day se recordó que es un calenturiento!!
    Ay, ay!! Por qué las partes de Itt me matan de risa… I’m sorry con excuse Me!!!
    Lo interesante es que resulta y acontece que nuestro estimado Frank está totalmente apegado al personaje de la novela, osea que si la lees te darás cuenta que en la novela el personaje de Itt también actua nefasto!!..Hahahaaha.
    No puedo con las expresiones de su rostro, un ejemplo cuando se puso a llorar en el sofá, o cuándo Day lo agarró por el cuello en el baño… Las expresiones fáciales son tan lejanas con la situación del momento, al igual qué cuándo está diciendo un diálogo y mira hacia un lado cómo siguiendo instrucciones del director.
    Es cómo si Frank estuviera en piloto automático… y susto total porqué al parecer el nido de pajaros que tiene en la cabeza si es peluca, digo… Con la escena del pasado puede ser una posibilidad, aunque el siempre a tenido una mata de cabello.
    En cuánto a Day, El en niveles altos de radiación… más tóxico que Chernobyl!!
    Pero tan tóxico El que maltrata, humilla, acosa, abusa física y psicológicamente… Cómo El que se queda allí aguantando desprecios y malas actitudes, osea que son tal para cuál!
    Creo igual que el monje, éste accidente es el detonante de un karma tóxico que ambos vienen arrastrando.
    Ahora, por alguna extraña razón ésta serie despierta mi curiosidad e interes y quiero más!!! Creo que me disfruto éste tipo de personajes diferentes porqué casi no se ven en las historias.

  8. Mencanta Lee Long Shi, pero Frank me da la sensacion de que sus personajes son todos iguales, rigidos y torpes, sus expresiones faciales son practicamente inexistentes, es como que no hace suyo el personaje….Cierto Abraham, son como el agua y el aceite…..veamos si se relajan segun van pasando los capitulos….Saludos con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *