Saltear al contenido principal

Merry Queer – Sub Español

Merry Queer - Seriesboyslove.es
  • Título: 메리 퀴어 / Meri Kwieo
  • Título en inglés: Merry Queer
  • También conocido como: Marry Queer
  • Género: Variedades, Reality Show, LGBT+
  • Episodios:
  • Cadena: wavve
  • Periodo de emisión: 08-Julio-2022 al TBA
  • Horario: Viernes

 

Sinopsis

presenta las historias de parejas queer en sus viajes de «salida del armario», ya sea revelando sus relaciones «poco convencionales» a familias, amigos o el mundo.

Esta entrada tiene 38 comentarios

  1. Gracias por tan hermoso trabajo. Fueron muchas emociones, Desearía que muchas personas lo vieran para que comprenda como yo la lucha y dificultades pasan al día a día por solo poder ser libre de amar. Espero que algún día todos los gobierno reconozcan sus derechos. Felicito a la producción y todo el Staff por excelente trabajo. Y a las personas que nos permiten poder leerlo en nuestro idioma excelente trabajo.

  2. Hola Stella. En primer lugar, me hablas de un respeto que creo que no he perdido en ningún momento en ninguno de mis textos, si tu lo sientes así dime en que parte y si lo creo conveniente me disculparé por ello. Por otra parte me congratula decirte que sí existen locales de ambiente en tu país lo cual me parece maravilloso porque en un momento dado permite mas desinhibición y soltura al moverte en un local «amigo». Recuerdo la Glam Disco y el Felicia o algo así estos son los que me vienen a la memoria en este momento pero te aseguro que hay muchos mas y no solo en Buenos Aires.
    En cualquier caso, creo que nos hemos perdido en algún punto y este no es el caso que nos compete. En ningún momento pretendí criticar a tu país, nada mas lejos de mi intención. Lo que dije y lo repito es que queda mucho por hacer ya sea en tu país, en el mío y en el mundo en general.
    Aparte de teatrera, dramática y sarcástica también me puedo poner demagoga. Por supuesto que en medio de una plaza no van a llamar la atención de una pareja besándose, los energúmenos que se dedican a hostigar se amparan en la oscuridad de la noche o de un callejón, la mayoría actúa con nocturnidad y alevosía. Pero eso no es todo, en ámbitos públicos que todos pagamos con nuestros impuestos también nos topamos con personas que ponen harto difícil por ejemplo inscribirnos en el registro civil como pareja de hecho o a la hora de la adopción por no mencionar muchos otros que los hay, policía, médicos, letrados… Y no quiero entrar en países donde existen penas de cárcel e incluso la muerte.
    Ya termino porque me enrollo como una persiana.
    Me parecería muy imprudente por mi parte mandar un mensaje a nuestros jóvenes de que está todo hecho porque no es cierto, yo personalmente sigo luchando activamente ahora junto a mi hijo y espero que él tampoco se canse y continúe hasta conseguir que ni una sola persona en este mundo se sienta ninguneada o diferente por pertenecer a lo que llamamos minoría me da igual en el ámbito que sea.
    Y Stella ya sea en Argentina, España o la Conchinchina mientras haya una sola persona que se sienta discriminada no voy a afirmar un mundo perfecto. Te mando un saludo.
    Que nadie se me enfade por favor. 🙂

  3. ohhhh por favor, yo tengo 41 años soy de argentina y jamas vi situaciones asi, teniendo amigos y flia q son gays y lesbianas…. jamas vi tanta descriminacion …. no comprendo como la gente hace de una orientacion sexual tanto drama…. realmente me asusta q gente asi pueda expresarse solo pensando en ellos….. en mi pais hace mas de una decada q esta el matrimonio igualitario, incluso el cambio de sexo y hormonales son gratuitos….. en ralidad la salud es gratis en argentina, tratamientos, cirugias y todo lo q sea salud para todo el pise el suelo argentino…. no comprendo como otros paises con tantos años de historia son de mentalidad tan cerrada…. agradesco vivir en mi pais….
    aca nadie t mira x tu genero….. ni les importa la orientacion de cada uno… aca es normal respetar….

      1. Si, mucho camino por recorrer. A alguno se nos fue la vida entera. Pero es muy valioso luchar por la libertad de ser uno mismo. Por eso estas series boyslove, en su sencillez, son tan necesarias para ayudar y apoyar. Para normalizar, que es lo que pretende hacer este show en Corea. Muy valioso. Saludos desde España. Gracias José por vuestro trabajo

    1. Hola Stella!!!
      Soy de España donde el matrimonio igualitario está vigente desde el 2005, también gozamos de una salud pública gratuita y excelente con todo lo que ello conlleva, inclusive reasignación de género, psicólogos, ayudas a familiares, etc. Tampoco juzgamos a nadie y tenemos una mentalidad muy abierta, no somos racistas y todo es de color de rosa, vomitamos purpurina y cagamos Lacasitos o M&M’s o lo que sea pero de muchos colorines.
      Bienvenida a mi entelequia!!!
      La triste realidad es que me encantaría poder afirmar como tú lo haces un país de las mil maravillas, pero… hace unos meses un niño de 14 años se suicidó a causa del bullying recibido por parte de sus compañeros por ser amanerado, o a un puñado de críos menores de edad a los que no sabemos si podemos juzgar mataron a un chaval de 17 años al grito de maricón.
      Te quieres creer que una noticia proviene de Argentina y la otra se España???
      No vendamos humo diciendo que todo está hecho por favor.
      No estoy en disposición de tirarme flores y llenarme la boca en lo que por desgracia sigue siendo una utopía. Nos queda mucho por aprender y por educar.
      En cuanto al «lejano oriente» y otros países en general, no puedo mas que halagarlos pues pese a sus muchos años de historia y demasiados viviendo bajo una dictadura que no les da ni derecho a opinar, se atreven a salir y reivindicar sus derechos como minoría incomprendida.
      Como dice nuestro querido Admin muy educadamente, hay mucho camino por recorrer aun.
      A toda la comunidad LGBTIQ+ SU SU NA!!! Paso a paso lo conseguiremos.
      (No pretendo regañar ni juzgar, simplemente es algo que me ha surgido de las entrañas y lo tenía que sacar, que si no se enquista) y solo son las siete de la mañana, me he despertado guerrera, voy a ir avisando a mi familia de que hoy ni me chisten porque muerdo!!! :))))
      Saludos cordiales desde España con mucho amor. Chup, Chup, Chup…

      1. Es cierto que poco a poco vamos avanzando, pero las personas LGBT tenemos que ser muy prudentes en nuestro dia a dia, da igual de donde seas.

      2. Hola , tambien soy de Argentina, y a pesar de tu comentario ironico, se que tenes razon, en t odos los paises hay homofobia, racismo y demas yerbas, pero como dice mi compatriota es muy inusual ver en Argentina gente homofobica o racista , existe pero a dios gracias es la minoria de la minoria. Si viajaste a mi pais lo habras experimentado , sino lo hiciste hablas por boca de ganso, jamas diria que todos los españoles son racistas o homofobicos , ni negaria que en mi pais no exsite solo que son los menos de los menos
        en las plazas de Argentina ves parejas del mismo sexo abrazados o besandose y nadie los molesta ni los insulta, la salud y la educacion es gratuita a medias por que pagamos impuestos para que los que no pueden acceder a ella puedan usarla de manera gratuita, y cualquier persona puede acceder a ella sea argentino o extranjero. gracias por tu comentario y espero haber ayudado a tu comprensión y empatia

        1. Hola Eva. Decirte que mi abuela nació en Argentina, tengo familia en Córdoba y Buenos Aires, he cruzado el charco varias veces para visitar esa hermosa y extensa tierra.
          Dije que una de las noticias proviene de Argentina y la otra de España, (en cualquier caso tiré piedras sobre ambos tejados) precisamente para evitar ofender a nadie o fomentar ningún tipo de discusión. Y las dos noticias son totalmente reales.
          Quizá pienses que las formas en que me expresé no son muy adecuadas, pero, qué le voy a hacer? soy muy teatrera y me encanta ponerme dramática e incluso sarcástica si con ello remuevo alguna conciencia y precisamente por mi empatía con la comunidad me reafirmo y digo que nos queda mucho por aprender y por educar. Y que no está todo hecho ni mucho menos.
          Insisto. Ni regaño, ni juzgo, simplemente expresé mi punto de vista ante una afirmación irreal a mi forma de ver. Equivocada o no es lo que pienso y así lo digo.
          Y como siempre agradezco a esta página por dejarnos opinar y expresarnos, ya no sólo de series si no de cualquier otro tema que nos inquiete.
          Saludos Eva y compañía, me encanta leer todos los comentarios. Besos para todes!!! Chup, Chup, Chup!!!
          (Otro día hablamos sobre el lenguaje inclusivo, que aquí hay temaaaaa, pero vamos!!!) Que nadie se me enfade por favor!!! 🙂

          1. Genial!!! Si es un debate desde el respeto y siempre que sea algo constructivo BIENVENIDO SEA!!!

          2. hola Raquel… si tenes familia en mi pais… me pone muy feliz… pero mi pais tiene 50 millones de habitantes y q vos me expliques q viste 1 caso…. y q por ello tenes una raccion asi… waaauuu … insisto mi pais es lo mejor y si uno o 10 casos x tv.. te cuento q es nada a comparacion de otros paises,… aca no existen bares gay o lugares asi…. aca todos comparten… porque todos respetan… pero te hablo de sociedad… despues obvio como en todos los paises tenes la gente q es agresiva, desubicada y q no respeta independientemente de una orientacion o genero sexual… pero eso es personal…. t recuerdo q como adultos el respeto q uno exige es el mismo q debe otorgar… sino siempre la culpa la tiene el otro y el resto…. yo no concuerdo con tus opiniones ya que las emitis desde tu punto de visto emocional…. y yo doy mi opinion desde mi opinion social… pero se respeta aunque no se comparta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *