Saltear al contenido principal

Merry Queer – Sub Español

Merry Queer - Seriesboyslove.es
  • Título: 메리 퀴어 / Meri Kwieo
  • Título en inglés: Merry Queer
  • También conocido como: Marry Queer
  • Género: Variedades, Reality Show, LGBT+
  • Episodios:
  • Cadena: wavve
  • Periodo de emisión: 08-Julio-2022 al TBA
  • Horario: Viernes

 

Sinopsis

presenta las historias de parejas queer en sus viajes de «salida del armario», ya sea revelando sus relaciones «poco convencionales» a familias, amigos o el mundo.

Esta entrada tiene 19 comentarios

  1. ohhhh por favor, yo tengo 41 años soy de argentina y jamas vi situaciones asi, teniendo amigos y flia q son gays y lesbianas…. jamas vi tanta descriminacion …. no comprendo como la gente hace de una orientacion sexual tanto drama…. realmente me asusta q gente asi pueda expresarse solo pensando en ellos….. en mi pais hace mas de una decada q esta el matrimonio igualitario, incluso el cambio de sexo y hormonales son gratuitos….. en ralidad la salud es gratis en argentina, tratamientos, cirugias y todo lo q sea salud para todo el pise el suelo argentino…. no comprendo como otros paises con tantos años de historia son de mentalidad tan cerrada…. agradesco vivir en mi pais….
    aca nadie t mira x tu genero….. ni les importa la orientacion de cada uno… aca es normal respetar….

    1. Hola Stella!!!
      Soy de España donde el matrimonio igualitario está vigente desde el 2005, también gozamos de una salud pública gratuita y excelente con todo lo que ello conlleva, inclusive reasignación de género, psicólogos, ayudas a familiares, etc. Tampoco juzgamos a nadie y tenemos una mentalidad muy abierta, no somos racistas y todo es de color de rosa, vomitamos purpurina y cagamos Lacasitos o M&M’s o lo que sea pero de muchos colorines.
      Bienvenida a mi entelequia!!!
      La triste realidad es que me encantaría poder afirmar como tú lo haces un país de las mil maravillas, pero… hace unos meses un niño de 14 años se suicidó a causa del bullying recibido por parte de sus compañeros por ser amanerado, o a un puñado de críos menores de edad a los que no sabemos si podemos juzgar mataron a un chaval de 17 años al grito de maricón.
      Te quieres creer que una noticia proviene de Argentina y la otra se España???
      No vendamos humo diciendo que todo está hecho por favor.
      No estoy en disposición de tirarme flores y llenarme la boca en lo que por desgracia sigue siendo una utopía. Nos queda mucho por aprender y por educar.
      En cuanto al «lejano oriente» y otros países en general, no puedo mas que halagarlos pues pese a sus muchos años de historia y demasiados viviendo bajo una dictadura que no les da ni derecho a opinar, se atreven a salir y reivindicar sus derechos como minoría incomprendida.
      Como dice nuestro querido Admin muy educadamente, hay mucho camino por recorrer aun.
      A toda la comunidad LGBTIQ+ SU SU NA!!! Paso a paso lo conseguiremos.
      (No pretendo regañar ni juzgar, simplemente es algo que me ha surgido de las entrañas y lo tenía que sacar, que si no se enquista) y solo son las siete de la mañana, me he despertado guerrera, voy a ir avisando a mi familia de que hoy ni me chisten porque muerdo!!! :))))
      Saludos cordiales desde España con mucho amor. Chup, Chup, Chup…

      1. Es cierto que poco a poco vamos avanzando, pero las personas LGBT tenemos que ser muy prudentes en nuestro dia a dia, da igual de donde seas.

  2. me encanta este reality y la pareja de min-jun y busong es increible.. se nota una armonia y sinceridad de sus sentimientos impresionante!

  3. creo que estoy un poco en desacuerdo de que pongas el termino {maricas} en la trduccion al referirse a personas de diferente sexo, lo dijeron en el Ep.2 al principio solo comento ese detalle gracias por lo demas +3+

    1. Steph, la traduccion de este programa no la estamos haciendo nosotros,,, y por supuesto no es nuestra intencion ofender a nadie en esta comunidad, seria ridiculo por nuestra parte, no crees? En cualquier caso si alguien esta molesto con ese detalle puede comentarlo, nosotros no tenemos problema en eliminar este programa de nuestro catalogo. Saludos!!!

  4. No he podido seguir bien los diálogos por ser una traducción muy defectuosa. Al principio pensé que era un problema mío de no poder seguir las conversaciones, pero no. Sencillamente es que no se entiende. Una lastima porque la serie merecía algo mejor

  5. Que parejas tan bellas me encanta ver la bonita relación que tiene cada una, que a pesar de los obstáculos y los regímenes sociales luchan y viven día a día para que su amor sea válido y protegido en el mundo. Vivir sin remordimientos es lo que nos hace más felices, me alegra ver lo valientes que son para contarnos sus historias y conocer un poco de ellos así dando la oportunidad al mundo de que entienda lo bonito y real que es amar libremente y así poder dejar atrás los prejuicios sociales ☺️ muchas gracias por la traducción, son los mejores ❤️

  6. Hermoso este show por la valentía de decir quien son y salir hacia adelante bravo y quererse por lo que son seres humanos ♥️♥️♥️

  7. Es maravilloso ver esta serie documental, me hace reflexionar bastante de lo injusta que es la sociedad y de la valentía de las personas de la comunidad. La recomiendo mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.