Saltear al contenido principal

Ocean Like Me (The Movie) – Sub Español

Ocean Like Me - Seriesboyslove.es

SUBBER: Hyons Subs

Desde que tiene uso de razón, Han Ba Da (Han Gi Chan) solo ha tenido un sueño en la vida: abrir su propio restaurante de udon junto al mar. Desgraciadamente, convertir ese sueño en realidad ha resultado ser mucho más difícil de lo que había previsto en un principio.

Encontrando formas de superar los obstáculos que conlleva la creación de un negocio desde cero, Ba Da ha convertido su sueño en realidad, pero ahora se encuentra con toda una serie de nuevos problemas. Incapaz de establecer ningún tipo de conexión con sus clientes, Ba Da no tiene ni idea de cómo va a mantener su negocio a flote. Por suerte para él, el destino está a punto de traerle exactamente lo que más necesita y se llama Tommy (HOLLAND). Tommy, un músico fracasado sin futuro ni idea de qué hacer después, acaba de regresar a su ciudad natal. Sin sueños que lo impulsen, Tommy comienza a vagar sin rumbo por su vida aparentemente sin sentido. Pero su sombría visión de las cosas da un giro inesperado cuando conoce al encantador Ba Da.

Inspirado por los sueños de Ba Da, Tommy se acerca a su nuevo amigo para ayudarle a superar los obstáculos que se interponen entre él y la grandeza. Trabajando codo con codo, Tommy y Ba Da se encuentran más cerca que nunca. Pero, ¿tiene alguno de ellos el valor de soñar con un futuro juntos cuando ya están trabajando tan duro para hacer realidad sus sueños actuales?

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.