Saltear al contenido principal

Oh My Assistant – Sub Español

Oh My Assistant - seriesboyslove.es
    • Título: 오나의어시님 / O Naui Eosinim
    • Título en inglés: Oh My Assistant
    • Género: Romance, BL
    • Episodios: 8
    • Cadena:
    • Periodo de emisión: 01-Diciembre-2022 al TBA
    • Horario: Jueves y Viernes 12:00

 

Sinopsis

Seonho es un artista que dibuja webcomics para adultos. Comenzó como una forma fácil de ganar dinero, pero ha causado algunos efectos secundarios inesperados: ¡no se ha excitado durante más de dos años! Agotado, contrata a un asistente. Es solo eso, ¡no esperaba que fuera tan lindo! Muyeong es limpio, talentoso y aparentemente cargado, así que ¿Por qué quiere trabajar con Seonho? Resulta que Muyeong es el fan número uno de Seonho.

Esta entrada tiene 65 comentarios

  1. Una serie sencilla y con un único drama que trata de no hablar de los sentimientos desde un inicio + malos entendidos.
    Digamos que me entretuvo y fue de mi agrado pero hubieron dos cositas que siempre estuvieron allí presente y creo que por ésa razón siento que pudo ser mejor.
    La primera es que el formato película cortada en trozos cuál rebanada de pastel estilo coreano para convertirla en serie aún no me gusta nadita, ésos capítulos de menos de 15 minutos deberían ser ilegales en especial para los que somos amantes del BL… Y éste siempre a sido mi deseo para con la industria del BL en Corea, que hagan series un poco más largas, por lo menos capítulos más extensos!
    Lo segundo qué me paso es qué me daba la impresión qué los protagonistas se sentían un poco incomodos al tener cercanía, pensé que era parte de la actuación porqué no se habían declarado su amor, pero no! Aún después de ya hacerse novios sus abrazos, sus miradas y todo lo que era estar juntos se veía con un aura de un poco ajenos a ése tipo de interacción, bueno esa fue mi impresión, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas series Coreanas que e visto han mejorado años luz en especial los besos, así que sentí qué me les faltó en ése sentido.
    Pero por lo demás actuaron bien!
    El problema es que Yo quedé prendada del mejor amigo Han Jook Seok, y es qué me es imposible no valorar a una persona incondicional y que da tiempo y el todo por el todo… Desde el día 1 me di cuenta que estaba enamorado de Mu Yeong y me dio tristeza porqué si merecía ser correspondido y amado, más después de saber lo dura que era su vida por la manipulación de su familia.
    Igual y agradezco por traernos ésta serie bonita!!

      1. Gracias por solucionar el problema, termine de ver la serie y me gusto. los seguire siempre, gracias

  2. Lo tiene todo, es divertida, delicada, tierna y no se gastan minutos en largos besos de pato. Son capítulos cortos por lo que se ve de una sentada. Y como dice Yamile, Corea es Corea y tiene su estilo propio, elegante, aún tratando de un dibujante de comics para adultos. Merece más temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *