Saltear al contenido principal

On Cloud Nine (Multisub)

On Cloud Nine - Seriesboyslove.es
  • Drama: On Cloud Nine
  • País: Tailandia
  • Episodios: 6
  • Emitido: ago 6, 2022 – sep 10, 2022
  • Emitido On: Sábado
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

¿Alguna vez has estado esperando a alguien que conociste y extrañaste sin ninguna razón? On Cloud Nine cuenta la historia de amor y relación entre Tiew y Mork. Tiew promete esperar a Mork en Chiang Mai, donde se conocieron. Mork regresa a Chiang Mai con diferentes sentimientos por Tiew. ¿Volverá Mork a Tiew para continuar con sus recuerdos inolvidables? ¿Estarán en la nube nueve?

Instrucciones para poner los subs

 

Esta entrada tiene 85 comentarios

  1. Hola! Menuda sorpresa me llevé con esta serie, tras leer los comentarios, pensé que no estaría nada bien, partiendo de base que los protagonistas es tan muertos desde el comienzo (no es un spoiler pues es muy importante saber eso pues si no estas un poco perdido en el episodio uno). Y tras ver el episodio 1 que tengo que decir que lo paré y le di un poco a avance pues no me gustaba, pero como me gustaban los protagonista continué al episodio 2 y cuál fue mí sorpresa me gustó y en el 3 ya estaba enganchada pero aún un poco reacia pues al estar muertos no podía salir nada bueno pues deciros que lo mejor es el 5 (claro esta para entender el 5 tienes que ver el resto) no solo me gustó el final si no que me emocioné pues termino muy linda. Un saludito. Gracias por subirla.

  2. valla mente retorcida del escritor…. jooooe somo simples mortales con una neurona en funcionamiento… jajajaja.
    Venga ya enserio…. un bl diferente y entretenido.
    Desde el principio nos dieron a entender que estaban muertos…. siempre salieron las dos mariposas juntas y no les dimos importancia a eso. Recuerden que las mariposas simbolizan transformacion y cambio.
    Ademas el color blanco de la ropa y de las mariposas, el angel de la muerte que les daba el rocio que recolectaba del arbol de las almas gemelas…… el escritor usa mucha simbologia que debimos ir desifrando… que guay.
    Me gusto que nos dijera que el verdadero amor nos persigue hasta despues de la muerte.
    Que gemelo diabolico pudiendo aclarar esto desde el principio quedarse callado… lo bueno que se arrepiente y consigue el perdon del hermano muerto.
    Era logico que se fuera Mork con Tiew…… no tenia nada que quedarse esperando esos 90 dias que le faltaban porque ya tenia la felicidad que busco en sus manos.
    En fin muy recomedaba amigos fugoshis….. aca debemos usar mucho la intuicion y poner a trabajar nuestras neuronas para entenderla.
    Nos leemos en otra serie queridos fugoshis. y claro que la serie esta mas que recomendada.

  3. DANGER! DANGER! DANGER!
    ALERTA SPOILER!!! LOS QUE AUN NO HABÉIS VISTO LA SERIE NO LO LEÁIS!!!!!!!!
    ESTE COMENTARIO ES PARA LOS QUE DICEN QUE NO HAN ENTENDIDO LA HISTORIA. AVISADOS QUEDÁIS!!!

    Desde un principio Tiew se enamora de Mork en 2019. Mork y su gemelo Mok tienen un acuerdo de intercambiarse, de ahí la escena de cuando le cuenta a su hermano (al que todavía no hemos visto) que ha conocido a un chico.
    Tiew se da cuenta de que no es el mismo chico y por eso dice no conocerle en el momento en que pierde la cartera, pero les sigue el juego. Después de nadar en la piscina Mork es consciente de que Tiew siente sentimientos por lo que se arrepiente del convenio entre hermanos y se siente culpable, es cuando lo habla con Mok que le dice que nunca se había comportado así y que le diga la verdad.
    Cuando Mork dice la verdad, Tiew le comenta que al principio se enfadó mucho pero que entendió que no se lo dijera porque no quería verle triste, él realmente se da cuenta de sus distintas personalidades a la vez que confiesa que realmente le gusta. Pero Mork no sabe si lo que siente es arrepentimiento o algo mas y decide abandonar la ciudad, sin embargo Tiew dice que le esperará.
    En ese impasse de tiempo hasta el 2022 Tiew muere pero tiene 99 días para sentir felicidad. Mientras Tiew está casi al final de ese limbo de 99 días, Mork fallece pero como dice la voz en of de ese ente o como quieran llamarlo durante los primeros tres o cuatro días los espíritus irán a lugares donde solían ser felices.
    En esos días las almas son débiles y pierden la memoria excepto si beben el primer rocío de invierno. Ahí es donde se reencuentra la pareja en esa hermosa montaña y Tiew le acompaña en esa transición en la que Mork tiene la oportunidad de despedirse de su hermano y decide que no quiere aprovechar el resto de sus noventa y nueve días. Prefiere marcharse junto a Tiew por el resto de la eternidad. FIN!!!

    Espero no haberle estropeado esta hermosa historia a nadie. Besos!!! Chup, Chup, Chup.

  4. UNA HISTORIA HERMOSA LOS ACTORES INMEJORABLES LOS PAISAJES FANTASTICOS EN VERDAD MUY LINDA LA SERIE ALGO TRISTE PERO ES UNA REFLEXION PARA DEJAR IR A UN SER QUERIDO Y RECORDARLO CON AMOR Y NO CON DOLOR ES GENIAL EL GUION GRACIAS A LOS DIRECTORES POR ESTE LINDO FINAL

  5. MARAVILLOSAAAAA, desde que hablaron los hermanos me cuadró casi todo, pero juro que nunca una serie me habia mantenido en vilo y tan intrigada sin saber la historia hasta el final, pero que buena!!! Un rompecabezas sin duda, la veré de nuevo, seguro, para disfrutarla bien, sabiendo ya, todo lo que sé

      1. Admin esto es la picha un lio jajajaj esto se dice mucho en mi tierra, no sé si tu sabes o has oido alguna vez jaja, es muy buena, super adictiva e intrigante, estate muy atento a todo, o no, no te vas a enterar una mier .. esto también se dice mucho aqui jaja 😛 te mando un beso hoy admin!!

        Uy estoy sin registrarme aún, se me olvida hasta que me salta sólo, pero soy yo yo yo, se nota no? sin duda creo jiji

      2. Admin yo estiran intrigada que quise esperar hasta el final para ver todos los episodios.
        Creo que hice la mejor cosa porque así la disfrute más.
        Admin prepara tu pañuelito para el episodio final ❤️

        1. SI, Yo vi el primer episodio y pense igual que usted!!!jijiijiji,,, En cuanto termine un tema musical que estoy componiendo la vere!!! jijijij

  6. Me costó pero creo que al final pude entender algo. La historia es compleja. Qué arte ha tenido el guionista o creador de la historia porque ha hecho un trabajo magnífico.
    Gracias por subirla.

  7. ¿Qué puedo decir? Absolutamente maravillosa. Una de las series más conmovedoras que he visto. Me emocionó totalmente. Hermosa de principio a fin. Gracias a esta página por traernos esta joya del bl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.