Saltear al contenido principal

Only Boo! Sub Español

Only Boo! - seriesboyslove.es
  • Drama: Only Boo!
  • País: Tailandia
  • Episodios: 12
  • Airs: mar 31, 2024 – ?
  • Airs On: Domingo
  • Original Network: GMM 25
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Khao Kaeng vende curry con arroz (khao kaeng) en una escuela de niños. Moo es un estudiante de duodécimo grado que sueña con convertirse en un ídolo. Sí, sí, su familia es muy rica. Quiere al mismo tiempo amor y realizar su sueño, pero parece que no puede tenerlo.

Esta entrada tiene 112 comentarios

  1. Demasiado tierno, infantil. pero bonita y bien hecha. lo mejor, la aparicion de Force, un minuto al final del capitulo

  2. Cuando de inicio no muestran besos si no separación o evita uno llegar al beso, o pone pretexto, me indica que es straight….o ambos….aunque siguen un guion, no muestran química pues….mucho de amor platónico….o porque boom es menor ? Así sucede con los actores secundarios….. parecería una serie infantil y no de adultos….

  3. Muchas gracias por los subtítulos. Al ser una serie de estudiantes de colegio al principio no quería verla pero me animé y ¡¡me ha encantado!! Sorprendida para bien. Una serie super bonita, tiernita, con una buena dinámica y entretenida. Una serie muy maja.
    A mi me sirvió para quitarme el estrés de un kdrama dramón que estaba viendo a la vez xD.

  4. Hola! Fijate que siempre busco un comentario tuyo en las series que veo. Me guio mucho en tus apreciación en las series para verla o no, se te aprecia cada comentario que haces de las series. Eres ese impulso que me da de ver cada serie jajaj. Un saludo desde la distancia.

  5. BUENO ES UNA SERIE BONITA Y TIERNA EN SU INICIO Y DESARROLLO, NADA DEL OTRO MUNDO, LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE YA SABIDA, PERO PRECISAMENTE POR ESTO PINCHA EN EL FINAL. TODO LO DE LA RUPTURA Y RECONCILIACION LO VEO UN POCO INFANTIL Y YA MANIDO.

    ALGUNOS DICEN QUE SE ENFADAN CON LA MADRE… ELLA PRIMERO LE DICE QUE NO SE META EN ESE MUNDO Y DESPUÉS CUANDO ESTÁ DENTRO QUE DEBE CUMPLIR SUS COMPROMISOS.

    KANG HACE UN SACRIFICIO DE AMOR, ERRONEO E INFANTIL, PERO ELIGE. PARA MI EL GRAN CULPABLE ES MOO, ES EL QUIEN ELIGE SU CARRERA A SU NOVIO, SABIA LOM QUE DECIA EL CONTRATO, PODRIA HABERLO DEJADO, TODO NO SE PUEDE TENER EN LA VIDA. Y ELIGE, SU CARRERA.

    VEMOS TAMBIÉN COMO EN LOVELY WRITER EL LADO OSCURO DE ESTA INDUSTRIA, QUE EXISTE, PERO CLARO LA SERIE PRIMERO LES PONE EN LA PICOTA POR LA CLAUSULA DE NO RELACIONES Y DESPUÉS COMO SALVADORES DADO QUE YA ESTABAN PENSANDO CAMBIARLA…. YA. Y ASI LE DAMOS FINAL INFANTIL A LA SERIE EN LA QUE NADIE TIENE QUE TOMAR DECISIONES DIFICILES. TODOS FELICES Y A COMER PERDICES.

    PUES ESO, QUE DE SIMPATICA Y AMABLE, PUES A UN POCO INFANTIL E INCONSECUENTE. NO ME HA PARECIDO GRAN COSA. ESO SI GRAN CULPABLE LA GMMTV, POR RECUPERAR UN TIPO DE HISTORIA QUE YA QUEDO ANTIGUA HACE AÑOS.

  6. Me gusto, tanto el tema y guion del bl como las actuaciones de los actores a parte se veían muy lindos. La verdad estuvo bien entretenida tenía mis dudas de que terminase bien pero realmente termino muy linda un final divertido y romántico la veré de nuevo dentro de unos meses.

  7. Me ha sorprendido para bien. Pensaba que sería una serie más de amores juveniles y a punto estuve de no empezarla, pero introducir parte de lo que sucede en el mundo de los idols aporta algo distinto. Además las actuaciones me han parecido muy frescas y simpáticas.

  8. Ayyyyy como sufri al final del maldito capitulo11 y parte del 12 , realmente los odie a Kang, la madre y a Book por un momento por hacerlo sufrir a Moo jajajaja, muy buenos actores para que te lleven a sentir tanto, estaba poseida jajajaaja…Menos mal que aparece…Y ahi lo dejo jajajaa, asi pueden verla. Pero el final empalagoso y rosa como me gustan , ya me dejo con una sonrisa… Muy linda serie !! Gracias Admi, que tengan una hermosa semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí