Payback – Sub Español
- Nombre: Payback
- Tipo: Drama
- Format: Standard Series
- País: Tailandia
- Episodios: 10
- Airs: may 30, 2026 – ?
- Airs On: Sábado
Sun es un repartidor de 25 años con un pasado problemático. La violencia le arrebató a su hermano y a su madre, y la culpa le lleva a la redención—pero no al olvido. Entrar en Dream Entertainment marca el inicio de la venganza y su reencuentro con Jay, el intimidante y carismático director de la empresa. Jay piensa en la estrategia sobre la emoción, viendo cada relación como una transacción. Bajo su exterior frío se esconde una herida profunda y sin curar, hasta que la aparición de Sun comienza a sacudir el mundo que Jay tuvo completamente bajo control.
Con Jay asumiendo el papel de patrocinador de Sun y apoyando silenciosamente cada uno de sus movimientos en medio de la feroz competencia del mundo del espectáculo, los dos se ven envueltos en una relación complicada, obligados a depender el uno del otro para sobrevivir a la pelea.





Me gusta que el prota no sea el típico ángel blanco sino un ángel caído redimido ( con ganas de lucha) y que el malo sea un malo realista porque los verdaderos malvados siempre suelen tener carita de santos y buena fama. El papucho que lo va a apoyar muy chulito pero tampoco sabe bien con quien se mete jajaja. Muy interesante por diferente, por la tensión que se cargan y por el elenco. Me gustaron mucho los dos primeros caps.
Buenísima!!! ✨️❤️✨️
Leí y amé el manhwa. Espero mucho de la serie. Hermosa locura acompañar a los protagonistas. Ah qué personaje le tocó a Boss! Vamos por más!
Vaya que está impresionante la serie.
Sunny es bien guapo, Sun es bien loco y el mandamás más loco todavía.
Buenassss, dos capítulos de infarto, de momento excepcionallll, espero bastante de esta serie. Me da gusto ver caras nuevas y una buena trama. Los actores magníficos, la escena genial…y me alegro del apoyo de nuestros grandes conocidos, me alegró ver a Boss. No sé lo que deparará en los próximos capítulos, pero por estos dos primeros les doy un 10. Podrían poner 2 capítulos a la vez de todas ellas, jejejje, se hace larga la espera. Saludossssss
El capítulo dos se me ha pasado volando, como si hubiera durado diez minutos.
No baja el nivel, y creo que seguirá en la misma línea o mejor.
Que carita tiene Sun, parece un muñeco, a veces con esa mirada algo diabólico, pero no me extraña con todo lo que ha pasado en su vida, espero que vuelva a sonreir y creo que el ceo es quién se la devolverá.
Lo que mas me gusta de este tipo de series y personajes es ver como van cambiando y los vemos sonreír. Aquí creo que faltara bastante asi que a esperar y seguir disfrutando pacientemente.
Que buena historia, los dos 2 protagonistas están bien dirigidos, los escritores están haciendo un buen trabajo…El manhwua es bastante bueno***, aun así, me han gustado bastante estos 2 capítulos, muy apegada al original. Me gustó realmente cuando *SUN, pone el cuchillo en la mesa cuando está haciendo el casting….Gracias Admin, por estas series que subes y el trabajo que hacen.
Hola Eowyn,,, Saludos!!!
Ufff hacia tiempo, que una sefie como esta me tuviera pegado,hasta el ultimo segundo
Guau!!!! la tensión se puede cortar con un cuchillo.