Saltear al contenido principal

Primos – Sub Español

[imdb style=”navy”]tt10622790[/imdb]

El joven Lucas (Paulo Sousa) vive con la religiosa tía Lourdes (Juliana Zancanaro) en una tranquila ciudad del interior. Él ayuda a la tía a promover los cultos con las beatas de la región, en el salón, tocando cantos bíblicos en el teclado. Esta vida poco agitada estará con los días contados a partir del momento en que la caritativa tía comunica la llegada de otro sobrino, Mário (Thiago Cazado), recién salido de la cárcel. El choque de realidad entre los primos acaba con situaciones que no son inusitadas, sino también una inesperada atracción entre los chicos.

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. Le he dado una segunda oportunidad a esta película y me sorprendió pues está muy linda, hace tiempo empecé a verla por primera vez y tras 5 minutos me pareció aburrida y deje de verla hoy me ha salido en la primera página y he decidido verla hasta el final y tengo que decir que he visto muchas series y películas bl y he leído muchos comentarios buenos y malos, pero como digo siempre para gustos colores y para mí esta película esta muy linda, si es verdad que los primeros 15 minutos de la película es parada, tranquila o aburrida en la que al principio parece que no tienen mucha química los personajes como comentan algunos pero si la sigues mirando trata de una historia de amor preciosa. A mí me sorprendió el cambio que hay en la actitud de la pareja principal a partir del momento en que se besan hay una química total y unas secuencias de cama, bañera … en las que no dejan nada a la imaginación pero que se ven super tiernos. El final me sorprendió pues termino muy bien, yo pensé que terminaría mal pero para mí sorpresa terminó con un final precioso e inesperado al menos para mí. En mí caso posiblemente en unos meses la veré otra vez. Gracias por subir esta serie.

  2. Perdón pero la pelicula me pareció muy aburrida, la única parte que fue interesante fue el final cuando Loudres acepta a sus sobrinos. El desenlace fue muy apresurado, casi sin sentido. No la volvería a ver y por supuesto no la recomendaría a nadie, le pongo un 3/10

    Muchas gracias de todas formas por los subtitulos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *