Saltear al contenido principal

Rebirth – Sub Español

Rebirth (2017) - series boys love
    • Título: 重生君颜
    • También conocida como: Jasper
    • Género: Romance, Drama, Fantasía, Yaoi
    • País: China
    • Fecha de estreno: 23-Febrero-2017
    • Duración: 70 minutos

 

Sinopsis

Diez años atrás, el joven príncipe Ji Yu conoció a Long Yang, un plebeyo que para impedir que asesinará a un grupo de campesinos acusados de traición, roba su arco e intenta huir con este. Sin embargo, Long Yang es aprendido por los guardias pero perdonado por Ji Yu, quien se muestra conmovido e impresionado por las acciones del muchacho. Antes de irse, Ji Yu le otorga un token para que pueda cambiar por algo de dinero, pero Long Yang decide conservarlo.

En el presente, Long Yang ha estado sirviendo como guardia en el palacio durante cinco años sin que Ji Yu se diera cuenta. Un día, cuando Ji Yu regresa de una batalla es atacado por asesinos y Long Yang resulta mortalmente herido intentando protegerlo. Justo antes de perder el conocimiento, ve como una flecha es disparada hacia Ji Yu, posiblemente matándolo también. Al despertar, sin embargo, Ji Yu descubre que ha vuelto un año atrás en el pasado.

Viendo una oportunidad de cambiar el futuro, Long Yang le revela su identidad a Ji Yu, quien le reconoce gracias al token y se muestra molesto por no habérselo dicho antes. Long Yang posteriormente se convierte en el guardia personal de Ji Yu, y un cándido romance florece entre ambos hombres. Sin embargo, su amor deberá lidiar con la prometida de Ji Yu, la muy celosa Chang Qin, y los intentos de esta por separarlos.

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí