Saltear al contenido principal

Red Wine In The Dark Night

  • Género: Drama, Suspenso, Romance, Fantasía, Yaoi
  • País: Tailandia
  • Fecha de estreno: 23-Julio-2015
  • Duración: 104 minutos

Wine es un joven de aspecto angelical que accidentalmente conoce a un muchacho de su edad que padece de amnesia. Un vínculo especial se desarrolla entre ambos cuando Wine se da cuenta de la naturaleza del desconocido: es un vampiro. Wine finalmente le deja calmar su sed de sangre, cruzando al mismo tiempo el punto de no retorno.

En torno a ellos gravitan Tee, el ex-novio de Wine que lucha por aceptar su homosexualidad y Boy, un hombre de negocios y amante de Wine desde hace un tiempo que mantiene la esperanza de ganar su corazón. Entre los tres hombres, Wine es pronto el blanco de muchos deseos, los más inquietantes de los cuales no necesariamente son los del vampiro.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Fuffff maaadreee mía….a ver… qué locura de peli…me dejó con una sensación de inquietud, pero la trama es tan buena y los actores lo hacen tan bien que aunque provoca desasosiego merece la pena verla… además es bastante erótica. Yo la describiría como la desesperación por ser amado…puede llevarnos a la pérdida de la humanidad

  2. Muy interesante y original, entendí que es la búsqueda del amor eterno más allá de lo terrenal. Le critico si las escenas de intimidad con este artista en ese momento tan jovencito de unos 17 años aprox. (Fluke), por suerte hoy es famoso y puede cuidar lo que interpreta.

  3. Estuvo rara la película pero interesante, si la recomiendo, no es la mejor pero tampoco la peor
    Yo al final entendí que a wine lo atraparon, fue a la cárcel, pero se volvió loco, por lo que empezó a tener alucinaciones con night

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *